pandemonium invierno Pandemonium: Volviendo...

jueves, marzo 15, 2007

Volviendo...

Hoy hace sol. Yo lo he visto ahora. Aunque sé que ha hecho una mañana soleada. Me voy. Me salgo fuera, a la calle. Hoy necesito que mis ojos sólo miren, mis manos sólo acaricien, mis oidos sólo perciban el chasquido de las hojas de los árboles y algún gorjeo ligeramente adelantado. Que mis labios sólo sientan el viento acariciándolos y mi paladar el sabor a queso fundido helado con una pizca de arándonos y frutas del bosque. Sonreír por nada. Despertarme por dentro de nuevo, despacito, y soñar para afuera, un poquito después. Aceptar (me). No exigir (me). Y sentir (me), no pensar (me), que el corazón manda, y que cuando late más fuerte, o se achica, necesita un tiempo para volver a su estado normal…

15 no pudieron callarse:

Blogger Elendaewen replicó sin poder evitarlo...

Pues tiempo al tiempo, y sol al corazón.
Saludos.

12:36 a. m.  
Blogger ybris replicó sin poder evitarlo...

Sentir, sentir, sentir...
y luego desbordar:
sonreir, despertar, soñar...
Y, al final, regresar a lo normal. Pero siempre más llenos.

Eso es vivir.

Muchos besos, Libertad.

6:21 a. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

Los árboles saben escuchar y las montañas dar consejos. Los pájaros suelen ayudar a los viajeros.

Es un buen camino.

12:00 p. m.  
Blogger Fernando replicó sin poder evitarlo...

Ayer recorrí la ciudad en solitario, por el centro, y me fijaba en todas las personas, todas las situaciones que se creaban...hasta encontre un par de autobuses de japoneses haciendo fotos como locos..en Zaragoza?..la pre-expo...la soledad ante el mundo que no te ve...fue interesante.

2:47 p. m.  
Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

Sí, esa sensación que tú muy bien describes: la soledad ante un mundo que no te ve...es curiosa, es extraña, es casi indescriptible. Gracias Fernando. Gracias por contarme (nos), por compartir.
Un beso fuerte

3:00 p. m.  
Blogger Caracol replicó sin poder evitarlo...

Y así estar en paz con uno mismo y el mundo.

4:48 p. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

pero vuelve, vuelve a su estado normal. Acuérdate, el cambio llega sólo, no quieras controlar ese cambio, porque conseguirás lo contrario.

11:39 p. m.  
Blogger Dulcinea replicó sin poder evitarlo...

Pues...ánimo con tu propósito, y adelante, que hoy también ha salido el sol.

12:16 p. m.  
Blogger Misántropo replicó sin poder evitarlo...

No sé si el corazón tiene un estado normal. Lo que no cabe duda es de que es, a pesar de todo, listo; y si te pide que lo pasees, simplemente, a su pedo por las calles, es porque necesita recargarse de energía solar, de energía eólica, y crepitar de cosquillas con esa multitud de miradas y gorjeos inesperados que, a su pesar, lo circundan.
Un garbeo despreocupado, que se llama. Mano de santo.
Un beso.

3:53 p. m.  
Blogger UMA replicó sin poder evitarlo...

El mundo de los sentidos, de disfrutarlos, el cerrar los ojos y sentir el sol en la piel.
Libertad, practiquèmoslo todos los dìas y aunque llueva;)
Besitos.

3:56 p. m.  
Blogger cordelia replicó sin poder evitarlo...

claro, el corazón es extensible, y elástico, también
Pero si lo has agrandado demasiado luego siempre cuesta volver a la "normalidad" (me pregunto cual es el estado que deberíamos considerar normal, el extendido o no).

Un beso

10:33 p. m.  
Blogger M replicó sin poder evitarlo...

Si...que hay cardiopatias que son mas de psicoanalisis que de cardiologo...

Me gusta ese anuncio que recomienda ponerlo en todo lo que haces y no darselo a nadie...

Un beso,
Ofelia

12:05 a. m.  
Blogger ferfo replicó sin poder evitarlo...

Que el Sol te despierte cada mañana por dentro y por fuera, y te deje sentir (te).

Besotes

8:42 p. m.  
Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

No sé muy bien cuál es el estado normal del corazón, Cordelia, pero sí que a algunas personas se nos convulsiona continuamente. Un beso

10:21 p. m.  
Blogger Lis replicó sin poder evitarlo...

se lee amor...

un abrazo..!

3:06 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL