Volviendo...
Hoy hace sol. Yo lo he visto ahora. Aunque sé que ha hecho una mañana soleada. Me voy. Me salgo fuera, a la calle. Hoy necesito que mis ojos sólo miren, mis manos sólo acaricien, mis oidos sólo perciban el chasquido de las hojas de los árboles y algún gorjeo ligeramente adelantado. Que mis labios sólo sientan el viento acariciándolos y mi paladar el sabor a queso fundido helado con una pizca de arándonos y frutas del bosque. Sonreír por nada. Despertarme por dentro de nuevo, despacito, y soñar para afuera, un poquito después. Aceptar (me). No exigir (me). Y sentir (me), no pensar (me), que el corazón manda, y que cuando late más fuerte, o se achica, necesita un tiempo para volver a su estado normal…
15 no pudieron callarse:
Pues tiempo al tiempo, y sol al corazón.
Saludos.
Sentir, sentir, sentir...
y luego desbordar:
sonreir, despertar, soñar...
Y, al final, regresar a lo normal. Pero siempre más llenos.
Eso es vivir.
Muchos besos, Libertad.
Los árboles saben escuchar y las montañas dar consejos. Los pájaros suelen ayudar a los viajeros.
Es un buen camino.
Ayer recorrí la ciudad en solitario, por el centro, y me fijaba en todas las personas, todas las situaciones que se creaban...hasta encontre un par de autobuses de japoneses haciendo fotos como locos..en Zaragoza?..la pre-expo...la soledad ante el mundo que no te ve...fue interesante.
Sí, esa sensación que tú muy bien describes: la soledad ante un mundo que no te ve...es curiosa, es extraña, es casi indescriptible. Gracias Fernando. Gracias por contarme (nos), por compartir.
Un beso fuerte
Y así estar en paz con uno mismo y el mundo.
pero vuelve, vuelve a su estado normal. Acuérdate, el cambio llega sólo, no quieras controlar ese cambio, porque conseguirás lo contrario.
Pues...ánimo con tu propósito, y adelante, que hoy también ha salido el sol.
No sé si el corazón tiene un estado normal. Lo que no cabe duda es de que es, a pesar de todo, listo; y si te pide que lo pasees, simplemente, a su pedo por las calles, es porque necesita recargarse de energía solar, de energía eólica, y crepitar de cosquillas con esa multitud de miradas y gorjeos inesperados que, a su pesar, lo circundan.
Un garbeo despreocupado, que se llama. Mano de santo.
Un beso.
El mundo de los sentidos, de disfrutarlos, el cerrar los ojos y sentir el sol en la piel.
Libertad, practiquèmoslo todos los dìas y aunque llueva;)
Besitos.
claro, el corazón es extensible, y elástico, también
Pero si lo has agrandado demasiado luego siempre cuesta volver a la "normalidad" (me pregunto cual es el estado que deberíamos considerar normal, el extendido o no).
Un beso
Si...que hay cardiopatias que son mas de psicoanalisis que de cardiologo...
Me gusta ese anuncio que recomienda ponerlo en todo lo que haces y no darselo a nadie...
Un beso,
Ofelia
Que el Sol te despierte cada mañana por dentro y por fuera, y te deje sentir (te).
Besotes
No sé muy bien cuál es el estado normal del corazón, Cordelia, pero sí que a algunas personas se nos convulsiona continuamente. Un beso
se lee amor...
un abrazo..!
Publicar un comentario
<< Home