pandemonium invierno Pandemonium: Volviendo...

jueves, marzo 15, 2007

Volviendo...

Hoy hace sol. Yo lo he visto ahora. Aunque sé que ha hecho una mañana soleada. Me voy. Me salgo fuera, a la calle. Hoy necesito que mis ojos sólo miren, mis manos sólo acaricien, mis oidos sólo perciban el chasquido de las hojas de los árboles y algún gorjeo ligeramente adelantado. Que mis labios sólo sientan el viento acariciándolos y mi paladar el sabor a queso fundido helado con una pizca de arándonos y frutas del bosque. Sonreír por nada. Despertarme por dentro de nuevo, despacito, y soñar para afuera, un poquito después. Aceptar (me). No exigir (me). Y sentir (me), no pensar (me), que el corazón manda, y que cuando late más fuerte, o se achica, necesita un tiempo para volver a su estado normal…

15 no pudieron callarse:

Blogger Elendaewen replicó sin poder evitarlo...

Pues tiempo al tiempo, y sol al corazón.
Saludos.

12:36 a. m.  
Blogger ybris replicó sin poder evitarlo...

Sentir, sentir, sentir...
y luego desbordar:
sonreir, despertar, soñar...
Y, al final, regresar a lo normal. Pero siempre más llenos.

Eso es vivir.

Muchos besos, Libertad.

6:21 a. m.  
Anonymous prazsky replicó sin poder evitarlo...

Los árboles saben escuchar y las montañas dar consejos. Los pájaros suelen ayudar a los viajeros.

Es un buen camino.

12:00 p. m.  
Blogger Fernando replicó sin poder evitarlo...

Ayer recorrí la ciudad en solitario, por el centro, y me fijaba en todas las personas, todas las situaciones que se creaban...hasta encontre un par de autobuses de japoneses haciendo fotos como locos..en Zaragoza?..la pre-expo...la soledad ante el mundo que no te ve...fue interesante.

2:47 p. m.  
Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

Sí, esa sensación que tú muy bien describes: la soledad ante un mundo que no te ve...es curiosa, es extraña, es casi indescriptible. Gracias Fernando. Gracias por contarme (nos), por compartir.
Un beso fuerte

3:00 p. m.  
Blogger Caracol replicó sin poder evitarlo...

Y así estar en paz con uno mismo y el mundo.

4:48 p. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

pero vuelve, vuelve a su estado normal. Acuérdate, el cambio llega sólo, no quieras controlar ese cambio, porque conseguirás lo contrario.

11:39 p. m.  
Blogger dulcinea replicó sin poder evitarlo...

Pues...ánimo con tu propósito, y adelante, que hoy también ha salido el sol.

12:16 p. m.  
Blogger Misántropo replicó sin poder evitarlo...

No sé si el corazón tiene un estado normal. Lo que no cabe duda es de que es, a pesar de todo, listo; y si te pide que lo pasees, simplemente, a su pedo por las calles, es porque necesita recargarse de energía solar, de energía eólica, y crepitar de cosquillas con esa multitud de miradas y gorjeos inesperados que, a su pesar, lo circundan.
Un garbeo despreocupado, que se llama. Mano de santo.
Un beso.

3:53 p. m.  
Blogger UMA replicó sin poder evitarlo...

El mundo de los sentidos, de disfrutarlos, el cerrar los ojos y sentir el sol en la piel.
Libertad, practiquèmoslo todos los dìas y aunque llueva;)
Besitos.

3:56 p. m.  
Blogger cordelia replicó sin poder evitarlo...

claro, el corazón es extensible, y elástico, también
Pero si lo has agrandado demasiado luego siempre cuesta volver a la "normalidad" (me pregunto cual es el estado que deberíamos considerar normal, el extendido o no).

Un beso

10:33 p. m.  
Blogger Ofelia Lopez Pez replicó sin poder evitarlo...

Si...que hay cardiopatias que son mas de psicoanalisis que de cardiologo...

Me gusta ese anuncio que recomienda ponerlo en todo lo que haces y no darselo a nadie...

Un beso,
Ofelia

12:05 a. m.  
Blogger ferfo replicó sin poder evitarlo...

Que el Sol te despierte cada mañana por dentro y por fuera, y te deje sentir (te).

Besotes

8:42 p. m.  
Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

No sé muy bien cuál es el estado normal del corazón, Cordelia, pero sí que a algunas personas se nos convulsiona continuamente. Un beso

10:21 p. m.  
Blogger Lis replicó sin poder evitarlo...

se lee amor...

un abrazo..!

3:06 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL