pandemonium invierno Pandemonium: Archivo

miércoles, febrero 14, 2007

Archivo

HACE TIEMPO
Cuando los descubridores llegaban al límite del mundo escribían: "más allá hay dragones"
Memorias de Africa


Sigo aquí arriba en silencio,con el motor parado ,suspendido en esta capa de soledad que envuelve al mundo.Te mando mis saludos,unos besos. Quizá vaya a visitarte sin llamar, aparecer sonriendo por tu ventana, bailarte a la orilla del balcón. Para mañana las tareas hechas: unir con puntitos tres recuerdos, pegar con pegamento imedio sin salirme de los bordes todas las estampas de Gable que consiga, escribir sin manchas todas las notas posibles de la cuerda de re en tres tiempos distintos y que no sea la melodía de siempre. Cuando te vea ólvidate de los reproches enmascarados ,yo me olvidaré de los recuerdos ,de los viejos y de los recientes ,me olvidaré del aventurero que fui y del que ya no era y seré así algo nuevo. Tú entre tanto, ve puliendo tus mejillas de muñeca colgada de la pared,deja las exigencias y los charcos congelados .De pequeño llegaba tarde a clase ropiendo el hielo del camino con las botas ortopédicas, mirando los cristales y derritiéndolos sobre la piel del antebrazo. Soy experto en relaciones personales ajenas, analista de miradas y arqueos de ceja, pero no sé nada de tus manos que he olvidado y ahora no quiero ,no conozco tus pasos y sin hacer ruido me sorprendes tú,con tu sonrisa por la ventana. Vuela,vete sin cargas al límite del mundo ,salta entonces al vacío. Cuentame a la vuelta si en realidad hay dragones. Yo me quedo aquí arriba y enciendo el motor. Cuelgo tu nombre de dos nubes ,ya sabes,para sonreir con estos recuerdos si vuelo más adelante por aqui. Ensayo dos piruetas nuevas que he inventado -una con flaps bajados!!- y me pierdo.


HOY
Tengo que decirte que hoy he volado por aquí de nuevo y que entre las nubes que colgué tu nombre no soy capaz de leerlo, ni de recordar quien eres, que he encontrado esto entre viejos documentos y siento de verdad no recordar por qué me hiciste escribir de ti. Pero eso sí,espero que llegaras al limite del mundo, y volvieras si te gustó,que hayas andado muchos caminos y encontrado muchas y diversas gentes. Y deseo de verdad que seas quien seas y andes donde andes seas feliz.

9 no pudieron callarse:

Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

Siempre es mas rentable mirar adelante, es mas fresco, mas brillante, pero por eso mas dificil, porque nos deslumbra en los ojos.

El pasado es mas humedo, oscuro y sucio, y está mas masticado, por eso es mas facil de mirar.

Conviene hacer el esfuerzo ¿no?

9:17 p. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

Cuando hablamos de alguién ... es porqué nos dejó mella... nos dejó su recuerdo...
Entro sin llamar y sin llamar se fué.
Aprendimos muchas cosa de él y seguiremos aprendiendo aunque sea a olvidarle.
Clavel

10:25 p. m.  
Blogger Simplemente Olimpia. replicó sin poder evitarlo...

Bien...un pertinente deseo, escaso, pero sincero.

Olimpia.

11:49 p. m.  
Blogger ybris replicó sin poder evitarlo...

¿Dragones más allá del límite?
Quede el límite como suficiente para regresar sin miedo.

Un abrazo.

7:26 a. m.  
Blogger ferfo replicó sin poder evitarlo...

El mejor deseo para una despedida: que seas feliz. Sin rencores ni ataduras.

Besotes

8:55 a. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

Aún no he llegado, no sé si llegaré algún día, pero he parado en una posada en la que soy muy feliz y ya no tengo tanta prisa por llegar...quizás es éste el fin del mundo...entonces sí que puedo decir que soy feliz, y quizás también lo que veo son dragones de mil colores que me llenan de alegría cada día.
...Y no te preocupes, no me molesta que no recuerdes que lo escribiste para mí, lo que importa es lo que sentíamos cuando lo escribiste.

10:24 a. m.  
Blogger Soltaire replicó sin poder evitarlo...

Me gustó lo que escribiste....

Es loco cuando uno lee cosas escritas en el pasado para personas que ya no son parte de nuestras vidas..

Te mando un abrazo,
Soltaire

8:58 p. m.  
Blogger yole replicó sin poder evitarlo...

Tal vez razón tengas tú y preferible es decir las cosas mejor que dejar que te las adivinen.

Saludos nuevos.

5:26 p. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

Me encanta

6:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL