pandemonium invierno Pandemonium: ¿Otro mundo es posible? Siglo XXI: El siglo de la gente

domingo, enero 21, 2007

¿Otro mundo es posible? Siglo XXI: El siglo de la gente

“…Sí, un gran interrogante para que no nos engañemos a nosotros mismos. ¿Cómo?…”
“…Cuando teníamos todas las respuestas nos cambiaron todas las preguntas…”
“…Los políticos sólo son los fusibles que saltan en las épocas de crisis, ese es su único papel en las economías actuales…”
“… Somos un movimiento de solidaridad global”
“…Son necesarias presencias públicas simultáneas en todas las áreas mundiales…”
“… Una Babel reconstruida con un objetivo loco: cambiar el mundo, transformarlo…”
“…Cientos de personas con camisetas en las que se leía: yo soy abrazado por el mundo…”
“…Los movimientos de globalización más fuertes son los que se están llevando a cabo en Brasil, en Bolivia, en Ecuador, en India, en Tailandia…”
“… Instaurar una tasa planetaria contra el hambre y la miseria…”
“…Unir iniciativas, miles de iniciativas, cientos de miles de iniciativas a nivel local, para lograr formar un gran puzzle…”

Vittorio Agnoletto, Eduardo Galeano, Susan George, Jean Ziegler, Manu Chao, Adolfo Pérez Esquirol, Toni Negri, José Saramago...y cientos de miles de personas más.

Seattle, Porto Alegre, Génova…. siglo de la gente

“La utopía es la verdad de mañana”

Otro mundo es posible. Siglo XXI: El siglo de la gente

20 no pudieron callarse:

Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

TVE2, gracias.

11:46 p. m.  
Blogger manuel_h replicó sin poder evitarlo...

ojalá!

12:55 a. m.  
Blogger Lis replicó sin poder evitarlo...

me sumo, me hagos parte, me muevo, cambio, lucho, participo, otro mundo es posible, una promesa, un compromiso

3:01 a. m.  
Blogger Sebastian Lineros replicó sin poder evitarlo...

Yo conozco a unos cuantos que viven con esa posibilidad en el día a día y esa ilusión en las miradas.Y siempre recuerdo las palabras de un gran escalador:
"lo hicimos,aunque no sabíamos que era imposible"
Un abrazo libertad

8:51 a. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

Me has situado en el mundo ésta mañana de fiesta local y, aunque no siempre es agrable, me hace poner los pies en tierra y ver qué dirección quiero tomar.
Gracias.

Besotes

9:43 a. m.  
Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

Gracias por esa portada tan tan apropiada. Otro abrazo para ti. Y estupenda frase para seguir andando.

1:44 p. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

¡Pues abramos las manos a la esperanza!...por cuanto tiempo?...la verdad que yo que soy un recreador de las palabras te podría decir unas cuantas bonitas..pero me voy a consolar con tu nombre...besos

2:36 p. m.  
Blogger Exagerada replicó sin poder evitarlo...

Me encata ver este programa, me pone las pilas.
Besos liber.

2:51 p. m.  
Blogger Cripto replicó sin poder evitarlo...

No me atraen nada esas palabras, no me dicen nada, son nada.....

5:29 p. m.  
Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

No pueden decirle a todo el mundo Lucifer.
Pero a mí me es más que suficiente que hoy, por primera vez, la población, la gente, cada día seamos más conscientes del poder transformador que tenemos si nos unimos.
Gracias por pasarte por aquí y opinar

5:50 p. m.  
Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

un buen número de población, de gente, quería decir.

7:22 p. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

Es esa esperanza vive uno.
Aún con miedo de que nunca llegue.

Besos

9:00 p. m.  
Blogger Dulcinea replicó sin poder evitarlo...

Pues...yo también me uno a esta esperanza, aunque mientras reine el individualismo sobre los seres individuales....no sé, no sé...no obstante...ojalá¡¡¡

besos.

9:37 p. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

Hay mis querid@s e ilusionad@s amig@s!...que tengaís razón....

9:54 p. m.  
Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

Fernando, no sé trata de tener o no tener razón, se trata de CREER que otro mundo es posible, y encontrar el cómo.
Besos

10:28 p. m.  
Blogger Elendaewen replicó sin poder evitarlo...

Está en nuestras manos. Supongo =)
Saludos.

11:55 p. m.  
Blogger Patricia Angulo replicó sin poder evitarlo...

Vivir desesperanzado, suponiendo que no podemos cambiar nada, es el mejor motivo para quedarnos con los brazos cruzados y tomen la iniciativa otros por nosotros.

Si que otro mundo es posible.

Besos

12:55 p. m.  
Blogger nosue replicó sin poder evitarlo...

buenísimos los documentales, no me pierdo ni un domingo¡¡
jeje
oyeeeeeeeeee, si no puedes cambiar lo planes, prometo avisar en el próximo concierto,
gracias¡¡

4:42 p. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

La tierra es un lugar hermoso, los hombres uno a uno somos maravillosos (Rousseau era una bellisisma persona)...pero a partir de aquí, nada más que hay dos la cosa puede empezar a empeorar...junta 7000 millones...y las 3/4 partes cabreados...

7:43 p. m.  
Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

Fernando, otro mundo es posible.
Un beso, anda.

9:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL