pandemonium invierno Pandemonium: Quiero que mañana sea hoy

sábado, enero 06, 2007

Quiero que mañana sea hoy

Hoy me siento sola. Y eso me asusta. Ojalá mañana, lo esté o no, no sea así, porque hace tiempo que aprendí que las cosas más importantes en la vida, las tiene que hacer uno solo (y si es posible, con una sonrisa).

8 no pudieron callarse:

Anonymous Fernando replicó sin poder evitarlo...

Pues sí...la vida es soledad...pero no es triste, no hablamos de no estar en compañia, puedes y debes tenerla, pero eres tú quien marca el camino..hay esta la hermosura de la vida...tomar las decisiones..un beso.

10:59 p. m.  
Blogger ybris replicó sin poder evitarlo...

Es misterioso ese sentimiento de miedo ante la soledad.
Es consolador descubrir que cada vez que lo superamos nos sentimos más libres.
Y también más alegres si no perdemos la sonrisa.

Besos.

6:01 a. m.  
Blogger dulcinea replicó sin poder evitarlo...

Pues que nadie te quite esa sonrisa.
A marcar tu camino, guapa¡¡.

Un beso

6:52 p. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

"hoy me siento sola. Y eso me asusta". Eres valiente, muy valiente. No muchas personas son capaces de escribir esto.
1beso.

12:00 a. m.  
Blogger Isthar replicó sin poder evitarlo...

Es peor sentirse solo que estarlo. y aunque esas cosas importantes de la vida uno tenga que hacerlas solo, no significa por ello que tenga que estarlo, y menos aún sentirlo.

La soledad no ayuda, uno siempre responde mejor cuando se siente acompañado, aunque tenga que hacer las cosas solo :)

No sirve de nada que te recuerde que no estás sola, cuando uno así lo siente, no hay nada que se pueda hacer excepto esperar que pase...

Un abrazo muy, muy, muy fuerte

9:28 p. m.  
Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

Fernando: pues sí, somos nosotros los que marcamos el camino, pero hay decisiones que no dependen de nosotros, y sólo queda aceptarlas, asumirlas, y llevarlas lo mejor posible. Besos

Ybris: Es verdad, por eso lo confesé aquí, y lo explicité, con la esperanza de que al superar ese miedo a la soledad me sintiese más libre. Y en ello estamos. Otro beso para ti.

Dulcinea: eso procuraremos, que nada ni nadie me quite esta sonrisa...aunque habrá que intentar también tener el brillo en los ojos. Que no me conformo, que no....Muak. gracias!

Anónimo: Gracias, lo único que intento es construir a partir de lo que soy, con mis fortalezas y debilidades (grandes debilidades).

Isthar: Me pillaste...A veces uno piensa que quizás al decirlo tan claro y tan alto pase más desapercibido...Sobre todo porque es bastante distintivo de esta etapa de mi vida, y extraño para mí...Gracias, muchas gracias, porque tú, por si sirve, lo recuerdas. Y lo sé, de veras. Pasará, pasará, como últimamente me ha recordado un amigo: "amanecerá Dios, y medraremos", seguro. Otro abrazo grande para ti.

9:57 p. m.  
Blogger Isthar replicó sin poder evitarlo...

Y si alguna vez te olvidas de realmente no lo estás y necesitas algún refuerzo, por muy lejano que parezca, aquí estoy. cerca, tanto, que si cerraras los ojos puede que hasta pudieras verme ahí :)

5:05 p. m.  
Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

lo veo, gracias Isthar. Las barreras sólo existen en nuestra mente, muchas veces.

12:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL