pandemonium invierno Pandemonium

sábado, diciembre 23, 2006


“La naturaleza del amor implica –tal como lo observó Lucano dos milenios atrás y lo repitió Francis Bacon muchos siglos más tarde- ser un rehén del destino “

Zigmunt Bauman (Amor líquido)

P.D. Feliz Navidad y mis mejores deseos para el 2007. Que la alegría serena y la calma invadan vuestros corazones.

15 no pudieron callarse:

Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

Y que sigamos conversando tan amigablemente como ahora, aunque no en todo estemos todos de acuerdo...escuchar es también un hermoso encuentro en la palabra...un beso

3:26 p. m.  
Blogger ybris replicó sin poder evitarlo...

Amén.
Y que te sea el tiempo venidero playa acogedora de un mar propicio.
Felicidades y muchos besos.

7:19 a. m.  
Blogger Don Quijote y Sancho replicó sin poder evitarlo...

Muchas felicidades a ti también. Ya sé donde tengo que venir si quiero estar alegre y tranquilo. Sigamos jugando, creando y viviendo.

Muchos besos

10:43 a. m.  
Blogger Edu Solano Lumbreras replicó sin poder evitarlo...

Y que el cava invada vuestras venas,
y que el placer invada vuestros cuerpos,
y que la sonrisa invada vuestros rostros,
y que el discernimiento invada vuestra inteligencia,
y que la libertad invada vuestra vida.

Porque ya hemos llamado amor a tantas cosas, que su naturaleza está ya de lo más desnaturalizada. Y lo que no advirtió Lucano, ni después Francis Bacon, ni más tarde Bauman, es que aun siendo eso inevitable, la naturaleza del destino es tal, que cada uno es dueño del suyo propio, y no el destino dueño de nosotros. Y que lo que somos, al fin y al cabo, es lo que legimos ser.

Feliz Navidad para ti también, Libertad, y prospera vida a partir del 2007.

1:00 p. m.  
Blogger Simplemente Olimpia. replicó sin poder evitarlo...

Qué no!! que me niego a que alguien quien dice llamarse destino sea faro u horizonte de mi vida! Lo siento. Hoy difiero.
NO se cual es el origén del amor, ni siquiera si nació con "destinos"...el mio (mi amor), no intento ni descifrarlo, sólo disfrutarlo...al menos hoy, mañana quizá me lo pregunte, pero no ahora....

Libertad; Que halles todo lo que anhelas en este nuevo año...y se colmen de deseos tus dias....y que siempre tengas deseos, y que siempre sea primavera en tu sonrisa, y que.....
Olimpia.

3:58 p. m.  
Blogger pepe replicó sin poder evitarlo...

¡Que cabrón el destino!

Un besito.

12:59 p. m.  
Blogger Cripto replicó sin poder evitarlo...

El destino solo es una palabra, la VOLUNTAD LO ES TODO......

Un saludo.

http://cripto.blogspot.com/

1:32 p. m.  
Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

Fernando: así sea. Otro beso para ti.

Ybris: Será una playa de un mar propicio. Lo sé. Muchos besos y felicidades también para ti.

Don Quijote y Sancho: muchos besos para ti, y gracias por tus visitas.

Uno que mira: También creo firmemente en lo que dices: cada uno somos dueños de nuestro propio destino, no el destino de nosotros, porque podemos elegir. Sin duda, podemos elegir... Pero, en cualquier caso, si que estoy con los tres autores en que lo que hace "que el amor parezca un capricho del destino, es ese inquietante y misterioso futuro, imposible de prever, de prevenir...de apresurar o detener. Amar significaa abrirle la puerta a ese destino, a la más sublime de las condiciones humanas en la que el miedo se funde con el gozo en una aleación indisoluble, cuyos elementos ya no pueden separarse..." (B.). Ynosotros podemos elegir nuestro destino, podemos encaminar nuestros pasos, elegir, pero sólo el nuestro..., y yo al menos en ese sentido entendía esta frase. Feliz Navidad para ti también Uno que mira, y la misma prosperidad en 2007. Un besazo

Simplemente Olimpia: que yo tampoco quiero que el destino sea el horizonte de mi vida, que no. Y que parece fenomenal que hoy sólo quieras disfrutarlo. Muchas veces, casi siempre, es lo que queda, y creo, que es lo que cuenta.
Un beso fuerte y mil gracias por tus deseso. Se llenarán esos huecos, se llenarán.

Pepe: Un poco sí, eh? Otro besito pa ti.

Lucifer: ...la voluntad es otra palabra...pero su siginificado ensancha, expande, crea y nos ayuda a abrirnos el camino. Gracias.

10:59 p. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

Niña, donde te metes. Anda, no te pierdas, no te alejes. Que las distancias no significan para todos lo mismo.
Te espero.
P.

1:23 a. m.  
Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

Usuario anónimo: estoy aquí. A vece me alejo, en estas fechas para reencontrarme con los míos y disfrutar más intensamente de ellos...pero no me pierdo. Un beso

9:58 a. m.  
Blogger Dulcinea replicó sin poder evitarlo...

No deberíamos ser rehenes de nada, pero es cierto, muchas veces por amor somos rehenes del destino, aunque yo sigo pensando que más que rehenes del amor, somos rehenes de lo que significa el amor en esta sociedad. Si es que..nada es perfecto...

Muchos besos

11:31 a. m.  
Blogger Isthar replicó sin poder evitarlo...

Por muchos momentos compartidos Libertad, por los que hemos vivido ya y los que nos quedan :)

Un abrazo muy, muy fuerte

2:14 p. m.  
Blogger Insanity replicó sin poder evitarlo...

Te agradezco yo, Libertad, por todo.
Felicidades, siempre :))
Un fuerte abrazo al corazón.
In

2:55 p. m.  
Blogger Holden replicó sin poder evitarlo...

Esta si que es una gran descripción!
Feliz año, libertad

6:57 p. m.  
Blogger GLAUKA replicó sin poder evitarlo...

Y tú que lo veas.
Besos!

1:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL