pandemonium invierno Pandemonium: Recordándome I (todo vuelve en diciembre...)

sábado, diciembre 02, 2006

Recordándome I (todo vuelve en diciembre...)

…Hoy vuelve a importarme de nuevo y con fuerza, especialmente, la coherencia personal que no la ofuscación tozuda, el buen hacer, la honestidad frente al otro, las cartas boca arriba, la sinceridad de ánimo, la buena voluntad, el saber encontrar el límite en el juego, el criterio en el discernimiento, la transparencia natural o encontrada sobre todo cuando se ha buscado, las dudas reconocidas, el amor construido y el humor compartido y cómplice, fruto en ambos casos de mucho más que la sola casualidad y la coincidencia……Y por eso, hoy me sigo sintiendo una idealista ante una meta imposible, una colegiala al otro lado de la tarima, una inexperta en un mundo de duchos, un fuego que ocultó tanto su naturaleza, que ni siquiera sus amigos saben por qué no entiende que la llamen tierra, hoy sé que un día supe echar a andar mis pies, pero que quizá me dejé atrás, impoluta, impermeable a la experiencia, mi alma.

13 no pudieron callarse:

Blogger ybris replicó sin poder evitarlo...

Yo creo que esas cosas nunca dejaron de importarte.
Por eso ahora como antes sigues siendo una idealista.
Somos muchos los que vamos a rastras de lealtades aceptadas que son las que nos hacen ser lo que somos.
Afortunadamente.

Besos.

7:27 a. m.  
Anonymous Fernando replicó sin poder evitarlo...

No sé donde se ha ido mi comentario anterior?...bueno pienso que como todos, tenemos y tienes muchas contradicciones y lo que vamos haciendo es ir conociendonos poco a poco, ser un inconformista con el mundo actual? pues es estupendo porque da pena verlo...estoy seguro que tanto tú como tu alma mirais el horizonte juntas...y sigue siendo idealista...recuerda a Brecht.."hay hombres que luchan un día y son buenos..."...te acuerdas?...un beso casi invernal pero como una caricia de amistad..

11:03 a. m.  
Blogger Uno que mira replicó sin poder evitarlo...

Lo difícil no es aprender a nadar, lo difícil es encontrar el valor para arrojarse al agua.

Todo lo bueno se empieza. Me lo enseñó exagerada.

Y nunca es tarde si la dicha es buena.
Y creo que es dicha.
Pero sobre todo que es buena.

9:44 p. m.  
Blogger Elendaewen replicó sin poder evitarlo...

Si crees que siempre te undes, que dejas atrás lo importante... aprende a bucear y profundiza, quizas no es lo que estaba antes, sino lo que viene ahora.

Saludos.

4:20 p. m.  
Blogger manuespada replicó sin poder evitarlo...

La coherencia personal siempre es el mejor camino para todo, aunque a veces no está mal salirse un poco del camino trazado. Relaja. Salud.

4:59 p. m.  
Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

Ybris, tienes razón, sí. Supongo que nunca dejaron de importarme, pero a veces uno tiene necesidad de recordarlas. Y creo que efectivamente son esas lealtades aceptadas las que nos hacen afortunadamente ser lo que somos. Siempre gracias

Fernando: Gracias. Es posible que sea así, aunque a veces se me antoja que yo y mi alma vayan desacompasadas

Uno que mira:...Todo lo bueno se empieza. Es posible, no lo tengo muy claro...Creo que todo lo bueno, queda, pero no sé en qué forma y si los principios y los finales se desdibujan o diluyen. Pero lo tendré en cuenta, tú y exagerada sabéis mucho más que yo de estas cosas.

Elendaewen: Bienvenida, un placer. No, no es que crea que dejo atrás lo importante, es que creo que a veces mi alma, sigue siendo virgen a las experiencias, que aprende poco, que no interioriza para luego reaccionar de forma espontánea con lo aprendido, que le cuesta adaptarse....algo así. Quizá no esté muy acertada en las palabras, hoy. Gracias también a ti.

Manuespada:"...no, no está mal salirse del camino trazado, de vez en cuando...". Eso creo yo. Besos

5:58 p. m.  
Blogger Exagerada replicó sin poder evitarlo...

Mira que tienes suerte,Libertad, de pararte a pensar en todo esto, de tener estas voluntades, saber de metas, aunque sean imposibles... Si tu alma no te acompañara, todos lo sabríamos, se te nota francamente "almada" estate tranquila.
Besos siempre.

12:56 p. m.  
Blogger Isthar replicó sin poder evitarlo...

Dudo mucho que la dejaras atrás, sólo que quizá a veces hay cosas que parecen esconderse tanto que uno a medio camino de buscarlas se cansa y se olvida. Pero siguen ahí, esperando que abrazmos de nuevo los ojos y los brazos para recibirlas como entonces.

Todos necesitamos perdernos para volver a encontrarnos ;)

Un abrazo muy, muy fuerte

1:34 p. m.  
Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

Exagerada: gracias. Me quedo tranquilo. Más besos para ti

Isthar: Tienes razón, hay cosas que parecen esconderse a medio camino, pero supongo que es sólo eso. Otro abrazo fuerte para ti.

9:42 a. m.  
Blogger pepe replicó sin poder evitarlo...

Pues te das la vuelta y vuelves a por ella, y si pesa demasiado o estorba siempre puedes buscar aquién vendérsela.

11:16 a. m.  
Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

jajaja...eso es pepe!...es una lástima que no esté en venta. Besos

5:10 p. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

Todos tenemos un baúl de los recuerdos.

Ir con la verdad por delante a veces provoca miedo.

Sentados en el trapecio de la vida vemos el pasado y el futuro en cada va y ven ! Lo importante es tener esa fuerza para seguir el balanceo...y seguir empujando.

Clavel

10:00 p. m.  
Blogger Insanity replicó sin poder evitarlo...

Precioso post.
Hay días que vienen a recordarnos todo aquello que ya sabemos desde siempre, y que por distraernos entre espejismos hemos olvidado.
Felicidades, Libertad :)
In.

6:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL