pandemonium invierno Pandemonium

miércoles, octubre 18, 2006

"...Y de todas las formas, al final, también el silencio es esperanza..."

(F.S.)

21 no pudieron callarse:

Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

Sé que hay que acostumbrarse a integrar la muerte en la vida. Pero el "dolor de la muerte" de un ser querido sigue siendo mi asignatura pendiente...Gracias por estar al otro lado de la pantalla y sentiros en algunos momentos cerca.

10:44 p. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

Aunque mis palabras fueran dichas para otra cosa me alegro que hayas conseguido ver en ellas algo bueno para ti...por mi parte llevo dejando en el camino mucha gente querida que se ha ido para siempre, pero hay que seguir buscando luces en la noche...un fuerte abrazo y un beso.

11:18 p. m.  
Blogger GLAUKA replicó sin poder evitarlo...

Lo he dicho en su día: el silencio, a veces, grita.

12:29 a. m.  
Blogger ybris replicó sin poder evitarlo...

El silencio es esperanza.
Además hay otras cosas que también lo son.
Claro que hay que saber escrutar el silencio.

(Un abrazo a Fernando)

Besos.

8:14 a. m.  
Blogger Isthar replicó sin poder evitarlo...

Qué preciosidad de frase :´)

12:55 p. m.  
Blogger Dulcinea replicó sin poder evitarlo...

Aquí estaremos, también en silencio,aunque callados de otra manera...

Un beso, guapa.

10:09 p. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

Libertad, me ha enviado un amigo una foto preciosa...y pensando en ti he hecho un poema que he colgado en el blog, espero te guste...saludos

10:26 a. m.  
Blogger pepe replicó sin poder evitarlo...

Hay esperanza en todas partes (Algún día algún matemático lo demostrará). Solo hay que querer encontrarla.

Gracias por tu comentario me gusto muchísmo y me hizo todavía más ilusión.

Un beso muy grande y un abrazo también.

8:02 p. m.  
Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

Este es el poema de Fernando:



Si en el cielo cupieran todas las estrellas



Si en el cielo cupieran todas las estrellas,

y cada lágrima tendida por nosotros

fuera humo azul que se llevara el viento

para elevarse al amparo de nuestro recuerdo:

no habría noche, sólo un rincón de luz

que nos traería el aroma de la nostalgia.

Pero el cielo es un oscuro camino,

donde tú y yo sólo perseguimos fugaces astros,

y sus voces se convierten en susurros,

antiguas estampas guardadas en el corazón.



Gracias, gracias de corazón. Es una preciosidad. No tengo palabras de gratitud por tu gesto (has hecho que las palabras anónimas de un blog cobren vida, además de la que tú le das a las palabras)
Un beso fuerte

5:51 p. m.  
Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

Gracias a todos los que a través de vuestros comentarios o mails, habéis estado cerca.
Un beso fuerte

5:53 p. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

El tiempo no pasa cuando nosotros no queremos, y yo no quiero que pase respecto a ti, hay muchas formas de sentirse cercano a una persona,aún en la distancia, y la principal de ellas, es quererla, te quiero y te respeto y esto hara siempre que esté junto a tí -como aquel, me domesticastes muy bien-. Mil besos mil

11:12 p. m.  
Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

Gracias, anónimo. Me emocionas. Un beso muy fuerte

10:12 a. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

A mi me domesticaste también muy bien. Sabes que estoy aquí si me necesitas y para lo que necesites. 1 beso mu gordo

11:53 a. m.  
Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

Gracias también a ti anónimo segundo. Aunque, lo siento, no sé exactamente quiénes soys. Y no sé a quien agradecerlo, y en esta situación, me gustaría agradecerlo personalmente.
Un beso

12:49 p. m.  
Blogger Manu Espada replicó sin poder evitarlo...

Una partitura no tiene sentido sin los silencios, también forman parte de la música de la vida, tienen su propio significado y su propio signo. Salud.

3:58 p. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

Me gusta esta frase.

11:10 p. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

No sé si el silencio es esperanza. Es muy duro saber que cuando alguien se va no vuelve. Pero desdeluego, es mejor que lo afrontemos todos juntos, y en ese sentido, quizá sea esperanza de reconcialiación.
Un beso

7:00 p. m.  
Blogger Kaótiko replicó sin poder evitarlo...

Libertad.

No sé qué te ha pasado, pero por los comentarios lo imagino. Sinceramente no sé qué decirte. Yo me ahogado muchas veces en la ausencia. No sé cómo pero logramos sobrevivir los que nos quedamos. Quizá aprendiendo a agarrarnos a los momentos en que nos acompañaban y pensar en esos momentos como causa de nuestro sentimiento de ahora, como regalos que se acaban.

En la película "tierras de penumbra" se decía una frase que me gusta mucho. "El dolor de ahora es parte de la felicidad de entonces"

Ojalá te sirva para algo. En cualquier caso, un beso muy grande.

7:29 p. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

Bueno Libertad, de verdad te llamas así?, te he linkado..un beso

5:10 p. m.  
Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

"el dolor de ahora es parte de la felicidad de entonces"...fuimos felices, muy felices. Gracias, muchas gracias. Otro beso grande para ti, kaótico.

Fernando, es mi segundo nombre, pero nadie me llama así,y mucha gente ni lo sabe. Al principio firmaba con mi nombre, el primero, por el que me llama todo el mundo, lo puedes ver en los post del 2004, pero luego pensé que debía cambiarlo, que cuando entraba aquí, realmente me desnudaba de las vestiduras que llevaba durante el día, de las corazas, y de los disfraces, y pasaba a ser otra persona, metiéndome en otro mundo totalmente distinto al que me dedico...luego, no había problema en cambiar de nombre (aunque formara parte de mí también ese otro...y con él estoy). Gracias por linkearnos, yo intentaré transmitirlo al compi que lleva todo el tema de logística del blog y mucho más... Yo sólo soy una más de las que escriben aquí. Un besazo! Gracias de nuevo

8:00 p. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

No te preocupes...yo sólo tengo un nombre y no sé me había ocurrido usar otro...quizás El hombre que mira...por cierto puse un poema de Elena Medel que igual te gusta..un beso.

2:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL