pandemonium invierno Pandemonium: Sobre "Anatomía de Grey"

miércoles, septiembre 06, 2006

Sobre "Anatomía de Grey"

…Cuando acaba el día y el calendario avisa –está claro que el calor todavía se resiste-, una necesidad de rutina nos reclama. Y entonces, como hogareños de “pro”, podemos preparar la cena, ponernos el pijama y sentarnos frente al televisor, a ver la serie que toque, como dejándonos hacer, hasta que los ojos se cierren….Ayer, martes noche, estaba especialmente indicado para practicar este sencillo y conocido ritual…pero, a veces, uno se sorprende cuando el rito deja de serlo, para, quizás, en el mejor de los casos, convertirse en un nuevo rito que empieza a partir de entonces …y la mirada lánguida de todo el día va siendo más viva, y la sonrisa cansada y monótona se transforma, y surgen carcajadas y a veces silencios, y sonrisas, y a veces lágrimas…y la casi desgana se convierte en excitación…y la mente aletargada, se despierta:

“El sexo es como una bestia dormida. Puede permanecer mucho tiempo sin despertarse, pero cuando lo hace, no se puede parar….”
“Realmente no hay nadie que sea adulto. Nos hacemos mayores, sí. Y nos vamos de casa y montamos nuestra propia vida, pero ya está…”
“He oído que es posible madurar, pero nunca he visto realmente a nadie que lo haya hecho…”
“¿Por qué se engañan las parejas?”
“A veces, albergamos esperanzas contra toda lógica, contra toda experiencia. Como los niños que no abandonan sus anhelos”

Y, además, buscan casos clínicos originales: una chica acude al hospital afectada por orgasmos espontáneos!!!…

P.D. Lo entrecomillado, más o menos literal, formaba parte de los diálogos de la serie.

Feliz noche de martes!

15 no pudieron callarse:

Blogger ybris replicó sin poder evitarlo...

Pues nunca he visto esa serie, pero me has dejado intrigado.
Realmente los comentarios despiertan cualquier mente aletargada.
¡Y los casos clínicos...!
Intentaré ver algún capítulo.
Mientras me deje dormir un par de horas...

Besos

7:56 a. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

niña, qué haces?. Vuelves a las andadas o qué?. Tomando notas de las series de televisión como en la época de doctor en Alaska.
1besote

1:08 p. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

Adoro esa sensación, sentir mi ruita, cultivarla y despertarme antes de dormir con Anatomia de Grey

2:43 p. m.  
Blogger Dulcinea replicó sin poder evitarlo...

¿No fuieste a ver a Sabina a "las Ventas"?
...Yo también dediqué la noche a eso, me encanta como lo cuentas.

Un besito.

3:42 p. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

Si el amor no fuera lo más maravilloso del mundo, lo sería la libertad, y quizá en el fondo somos lo mismo.

4:51 p. m.  
Blogger Simplemente Olimpia. replicó sin poder evitarlo...

Jajaja, tú si que has despertado mi sonrisa, aseguro no reconocer la serie que relatas, pero pondré mi empeño en buscarla ya que aseguras que entretiene, al menos los dialogos son...cuasi reales. Parece que al llegar tal fecha la mente solicita la rutina, la programacion y el sosiego de la que ha carecido durante el verano. Cierto, es extraño como nos acomodamos y buscamos el orden sin darnos cuenta. Y encima llegamos a pensar que es lo lógico y lo adecuado.
gracias por no hacer rutinario mi día.
Olimpia.

7:11 p. m.  
Blogger Sebastian Lineros replicó sin poder evitarlo...

Veo que te has puesto las pilas.

8:23 a. m.  
Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

jajajaj...bueno, ahora lo releo, y es que soy muy efusiva!. No, pero me gusta.Gracias por vuestros comentarios.
Y no pude ir finalmente, Dulcinea, "El universo conspiró en otro sentido".
Besoss

2:38 p. m.  
Blogger Aquiles replicó sin poder evitarlo...

yo soy muy de series, me engancho una barbaridad. Me han dicho que esta es buena, así que la probaré...
besos

12:47 p. m.  
Blogger Isthar replicó sin poder evitarlo...

A veces es la casualidad quien te cruza con una serie, una película, un libro, y entre todas las cosas sencillas, uno encuentra una frase que va más allá.

Yo estoy enganchada a varias, pero hay una de ella "Las chicas Gilmore" cuya sexta temporada ardo en deseos de ver, que supone para mi un no parar de apuntar mentalmente ;)

POr los rituales como estos :)

8:52 p. m.  
Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

También, también la conozco. ¿Qué día la emiten? Porque le he perdido la pista, y antes la seguía y también me gusta.
Besos y gracias por pasarte por aquí.

9:51 p. m.  
Blogger Isthar replicó sin poder evitarlo...

La han estado emitiendo en la Fox y hace meses en la 2. Ahora creo que no la están poniendo en ninguna (yo me la terminé bajando de internet), pero si lo hacen te aviso. Yo soy una absoluta fan de las Gilmore ¡¡De mayor quiero ser como Lorelai Gilmore!! ;)

Ahora estoy, además, enganchada a Perdidos, House y Mujeres desesperadas (todas las veo en la Fox aunque posteriormente se emiten en las públicas). Y desde el lunes pasado también a "Prision Break" que está realmente bien.

Sí, me estoy convirtiendo en una adicta a las series. ¿Tendré que hacer terapia? :P


PD.¿Cómo que gracias por pasarme? :O

4:20 p. m.  
Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

jajajaj...gracias Ishar! Lo de gracias por pasarte no iba para ti (son los inconvenientes de tener una mente hiperactiva, y muchas cosas en la cabeza..pero luego no lo borré). Jajaja...pero claro, a ti no se te pasa, como diría mi amigo Mariano, eres mu lista!
Un besazo

1:06 p. m.  
Blogger Isthar replicó sin poder evitarlo...

No te creas, que también tengo la hiperactividad desarrollada y por tanto un sentido del "atolondramiento precipitado" que no veas XDDDDDDDDD

;)

1:19 p. m.  
Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

Enhorabuena loaime. Yo quiero una copia, que lo sepas!
Un beso fuerte. Te lo mereces. Y en justicia, gracias también por la parte que le toca a tu chica.

1:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL