pandemonium invierno Pandemonium: ...Cuando lo cotidiano importa

jueves, septiembre 28, 2006

...Cuando lo cotidiano importa

Hoy, al levantarme, he seguido apresurándome. Las cosas que tenía pendientes primaban…pero luego, al sentir el otoño, el aire fresco y ese “re-sol” de sus atardeceres, ha venido la nostalgia – y mira que no quiero caer en ella, porque podría hacerme no vivir este presente que tantas ganas despierta en mí-, pero ha venido sin avisar, de forma sobrevenida… y he sentido –no lo he pensado, en serio-, he sentido que no estabas, no te he sentido a mi lado, y te he echado de menos, amigo. Y es que, ¿sabes? me gustaría que conocieras mi trabajo, mi casa nueva, las vistas que hay desde ella, mis otros amigos de aquí, el lugar donde tomo café –quiero decir, colacao-, aquel en el que me detengo para hacer una pausa cuando el día aprieta, mis lugares de paseo, el jardín de los caprichos, mis cafés de lectura preferidos, y tantas cosas más que forman parte de mi vida…y que a veces pienso que te quedan tan, tan lejanas y que inevitablemente nos distancian…¿Sabes? Sería tan grato reconocernos siempre, respetar nuestras distintas prioridades y compartir al igual que nuestras soledades, nuestras pequeñas y grandes alegrías. Las tuyas y las mías. Las mías y las tuyas. En el mismo plano. En el plano del díficil equilibrio que es el tuyo y el mío, pero desde nuestras diferentes perspectivas.

10 no pudieron callarse:

Blogger ybris replicó sin poder evitarlo...

La nostalgia es, como en tu caso, fecunda muchas veces.
Nos hace caer en cosas que de otra manera se nos escaparían.
La ausencia de los amigos, por ejemplo.
Y todo lo que con la amistad compartimos.

Un beso

6:12 a. m.  
Blogger Exagerada replicó sin poder evitarlo...

Peri si tú las disfrutas pensando en él, de alguna forma lo tienes contigo. Besitos, liber.

10:21 a. m.  
Blogger Exagerada replicó sin poder evitarlo...

Pero, no peri, je!

10:21 a. m.  
Blogger Sebastian Lineros replicó sin poder evitarlo...

Sabes qué imagno cuando me paro en los bosques donde vivo,en las musicas que escucho,en las que toco,en las hojas que han empezado a caer???
Que estareis haciendo entonces,con quien estareis riendo,tomando café,que pensamiento bonito habreis tenido,cuando volveremos a vernos...
No sientas tan tan lejos,este es el sueño hermoso de vidas independientes y colinas comunes.
Me has hecho salir de mi silencio.

10:56 a. m.  
Blogger Dulcinea replicó sin poder evitarlo...

Igual es que el otoño y sus "re-soles" a mí también me afectan mucho...o es que últimamente estoy de un nolstálgico "demasiao", pero...si supieses la de veces que he pensado eso mismo.
Compartir la cotidaneidad, en el mismo plano, pero desde perspectivas diferentes, yo no lo hubiese podido decir mejor...
Un beso.

P.D: por cierto...durante esta semana, en mis ratitos de lectura BLOGUIANA...se te ha echado de menos... Me alegro de que hayas roto el silencio.

3:12 p. m.  
Blogger Isthar replicó sin poder evitarlo...

Qué puedo decirte que no hayas leído ya en mi propia nostalgia personal.

A veces desearía poder volver encontrarme con algunas de aquellas personas que fueron importantes en mi vida, no sentir que la pérdida es para siempre, que aquello ya pasó, y ya está, nada más...

Un abrazo muy cálido

6:01 p. m.  
Blogger Caracol replicó sin poder evitarlo...

Que lindas palabras.
Que buena manera de escribirlo.
Me parece que, aunque no puedas compartir esas pequeñas cosas, hay otras muy importantes y sentidas que si comparten, sin barrera que lo impida.

7:40 p. m.  
Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

...Vidas independientes y colinas comunes. Precioso sueño, sí. Gracias por salir de tu silencio y de no estar tan lejos como a mi nostalgia se le antojo sentirlo.
Un beso muy fuerte.

Y, sí, lo disfruto exagerada, claro que lo disfruto. Gracias a todos por vuestras palabras.

2:33 p. m.  
Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

Y, sí caracol, estoy contigo. Aunque no compartamos esas cosas pequeñas, hay otras muy importantes y sentidas que si compartimos...

7:19 p. m.  
Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

Expresar estos sentimientos, expresar la amistad, a través de llamadas teléfonicas, de mails o de mensajes, o de post, es sólo una expresión sincera de la misma. Ni más ni menos.

5:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL