pandemonium invierno Pandemonium: Anhelo

martes, octubre 10, 2006

Anhelo

Sé que llegarás. O mejor, sé, que si no pienso que llegarás, me va a dar igual, y encima voy a vivir sin esperanza. Así que, llegarás. Sé que llegarás.

Ni te imaginas desde cuando te espero. Ni te imaginas. He tenido que recorrer tantos caminos y tantas veredas, que descubrir tantos rincones y moverme por tantos recodos…que a veces me cuesta creer que no te haya encontrado todavía. Y sé que no te he encontrado. Lo sé. Y esto no lo pienso por albergar esperanza, no, esto no, esto lo sé. Pese a lo que he sentido, que es todo, porque no sé sentir a medias. Pese a lo que me he dado, que es casi todo, porque lo que sabía que tenía lo he entregado…Y no, no te he encontrado. No es que no fuera el momento, no es que no fuera el tiempo, no es que no fuera el lugar, es que no eras. Ahora lo sé.

Ojalá un cruce en el camino nos pusiera en la misma senda, porque te quiero tanto, sin tenerte; te respeto tanto, sin saberte; te anhelo tanto, sin conocerte…

13 no pudieron callarse:

Blogger Exagerada replicó sin poder evitarlo...

No te olvides nunca de que lo que realmente tienes es a ti misma, así que también te puedes ir queriendo mientras. Sé feliz, guapa, que eres un sol.

2:24 p. m.  
Blogger Isthar replicó sin poder evitarlo...

La esperanza no ha de perderse nunca, eso ni al final. Pero has de saber que aún no encontrándolo, lo importante es seguir soñando.

Que la desilusión nunca bañe tus ojos ni inunde tu corazón. Que siempre tengas la esperanza viva...

Un abrazo muy, muy fuerte

4:40 p. m.  
Blogger 3yfck35onwm replicó sin poder evitarlo...

hey, I just got a free $500.00 Gift Card. you can redeem yours at Abercrombie & Fitch All you have to do to get yours is Click Here to get a $500 free gift card for your backtoschool wardrobe

8:01 p. m.  
Blogger dulcinea replicó sin poder evitarlo...

...Pues tus palabras también son tristes...
Besos otoñales

P.D: tendremos que hacer un encuentro de tristezas...

8:14 p. m.  
Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

No me olvido de que me tengo a mí, pero lo mantendré presente y no bajaré la guardia (por cuando si me olvido sin querer). Gracias, exagerada.

Qué difícil es seguir soñando cuando ves las cosas claras. Cuantas veces me gustaría no verlas tanto. Pero, no te preocupes, Ishar, siempre tendré la esperanza viva....mi gente por aquí dicen que soy un poco incombustible y creo que van un poco por ahí. Otro abrazo igual.

No son alegres mis palabras, no, querida Dulcinea, pero son. Y cuando quieras tenemos ese encuentro, yo hace semanas que intenté que lo hubiera. Habla con nuestros lugares comunes. Un beso fuerte

8:28 p. m.  
Blogger ybris replicó sin poder evitarlo...

Nadie nos quitará la dulzura y la plenitud de la esperanza.
Que aunque el objeto amado no exista siempre existirá el sueño con que lo creamos.
Y el deseo tenaz de conseguirlo.

Muy bonito.

Un beso

8:48 a. m.  
Anonymous Manolo replicó sin poder evitarlo...

Está bien eso de pensar que no has conocido todavía a "la persona". Supongo que no hay mejor acicate que ese para seguir adelante con fuerza. Sólo una cosa, que conste que será porque tú no quieres. Cualquiera diría que no tienes pretendientes, joder!
1beso

11:38 a. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

¿Ni siquiera creías que era el que tenía aspecto de intelectual catalán? Me ha sorprendido leer esto.

11:22 p. m.  
Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

"..Si es que a veces vamos así: una flor de primavera tardía en la sonrisa y un fado de otoño en el alma". Una preciosidad, amigo.
Un beso fuerte

11:51 p. m.  
Blogger manuespada replicó sin poder evitarlo...

Todo llega, pero casi siempre cuando menos te lo espera, el truco es no buscar lo que deseas, sino toparte con ello.

11:05 p. m.  
Blogger pies diminutos replicó sin poder evitarlo...

Ten esperanza, seguro que llegará!

1:37 p. m.  
Blogger pepe replicó sin poder evitarlo...

En algún sitio dicen que todo llega al que sabe esperar. Aún no he encontrado ningún sitio en elq ue se diga cómo hacer que eso suceda pronto, pero estaré atento para comunicártelo.

Gracias por la visita.

5:55 p. m.  
Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

Gracias manuespada, pies diminutos y pepe, por vuestras palabras. Soy consciente de que era sólo (o no tan sólo) la expresión de un deseo, un anhelo.
Anónimo, no era mi intención sorprender a nadie.
Besos

3:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL