Luz
…Empezando por la izquierda y por abajo, hay una palmera negra encima de un montículo…luego una bajada, y en el rellano, una personita rodeada de un semicírculo a modo de aureola, y rápidamente una subida que vuelve a desembocar en una explanada, donde hay dibujada una casa, una valla, y otra personita que baja. De color negro, al igual que las gaviotas. El resto está pintado de color naranja. No sé si hay más superficie de color naranja o de color negro, porque los espacios son asimétricos, y la última montaña negra tiene mucho fondo … Desde que llegué al despacho después de las vacaciones, es la imagen de INTERVIDA que ilumina mi día a día. Estos días, no recordaba el color naranja. Hoy le he dado la vuelta al calendario. Así será el color que veré primero cada día al llegar…
8 no pudieron callarse:
Me alegro de tu vuelta. Como tú siempre dices, petit à petit l´oisseau fait son nit.
Un beso fuerte
De los otoños también es el color naranja...pero es un poco irónico hablar hoy de luz cuando nos han dejado en la oscuridad de la noche...la luz será interior y esa no tiene calendario, quizás, seguro, vive de las emociones y los sentimientos...un beso
con lo que te gusta a ti la luz del día pa dar paseos por esa bahía...Otro beso para ti, Fernando. Gracias por estar.
El naranja, no llega a ser la alegría del amarillo, pero es un buen inicio...Me alegro por ti.
Mil besos.
P.D: a ver si para la primavera ya vemos el arco-iris entero, vale?
Dicen que el naranja es poderoso.
Naranja = Vitamina C. Je, je, estarás libre de catarros y resfriados este invierno.
Un besito.
Te voy a decir una cosa, que esta noche estoy desvelado, y ya toca: no he conocido a nadie, a nadie, y mira que conozco a diario a gente, que tenga siempre una sonrisa ante las adversidades. Que sea tan divertida y se tome con tanta deportividad, los vaivenes de la vida. Los años que trabajamos juntos, me lo pasé genial a tu lado. Y sé de muchos más que piensan así, aunque se escondan en el anonimato y en "el que las cosas buenas" no se deben decir a ver si se lo va a creer. Yo sé que no va a ser así. Me alegro que veas naranja, sobre todo porque tú siempre has sido el naranja para los que hemos estado y estamos diariamente a tu lado.
Un beso mu mu gordo y un abrazote como los que nos damos cuando nos despedimos en Navidad porque te vas a tu casaaaa!
Mejor el naranja que el negro.
EL día comienza mejor entre el rojo del alba y el amarillo del día.
Muchos besos.
Publicar un comentario
<< Home