pandemonium invierno Pandemonium: MEME- MUSICAL

domingo, noviembre 05, 2006

MEME- MUSICAL

Escoge una banda/grupo favorito, y responde sólo con títulos y versos de sus canciones.
Escoge 5 personas para que sigan el test, sin olvidar avisarles de que han sido elegidos.
Cuestionario hecho por: Libertad
Nominado por: Dulcinea
Banda o grupo elegido: no he sido capaz de responder con una sola banda o grupo, así que ahí van mis respuestas mezclando autores (los que se me han venido a la cabeza y mejor se acoplaban…), con el permiso de mi querida Dulcinea
¿Eres hombre o mujer? “… un eclipse de silencios, un atardecer en cualquier café…” (Barcos de papel, de David de María)
Descríbete: “Sin trampa ni cartón” (de David de María), “…le planto cara a mi pasado y me gana este presente…” (del Barrio).
Qué sienten las personas acerca de ti: “No es lo mismo ser que estar, no es lo mismo estar que quedarse, que va, tampoco quedarse es igual que parar, no es lo mismo…” (de Alejandro Sanz) Cómo describirías tu anterior relación sentimental: “Al olvido invito yo” (de Alejandro Sanz)
Describe tu actual relación con tu novio(a) o pretendiente: “Me acostumbré a quererte”…en tus momentos sin palabras, sin tus ganas, en el regalo ausente de una noche apasionada…(de Manuel Carrasco); y “trucos” (del Barrio)
Dónde quisieras estar ahora: en “las playas de invierno” (del Barrio)
Cómo eres respecto al amor: “…cuando me entrego tengo la manía de entregarme en cuerpo y alma, y empiezo a ver que de tanto entregarme tengo la ilusión cansada…” (Yo soñé, del Barrio)
Cómo es tu vida: “Esta vida loca, y su loca realidad…” (de Pablo Céspedes)
Qué pedirías si tuvieras un solo deseo: “mi trocito de vida” (de David de María)
Escribe una cita o frase sabia: “…soy de los que piensan que el silencio es el don de la armonía, soy de los que matan los rencores y los olvida al otro día...” (del Barrio)
Ahora despídete: Os dejo con “peces de ciudad”y Joaquín Sabina, para escucharla y disfrutarla.

Nominando a: todo aquel que quiera o pueda responderlo, está invitado a hacerlo.

8 no pudieron callarse:

Blogger Dulcinea replicó sin poder evitarlo...

MUUUUUuuuchas gracias...me mola este rollito tan..."ecléctico".

Gràcies, wapa.

Un beso.

8:09 p. m.  
Blogger GLAUKA replicó sin poder evitarlo...

Buena forma de irte conociendo. Gracias por seguir la cadena. Besos!

12:46 p. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

No sirve...los memes son todo con el mismo autor...lo siento!

1:54 p. m.  
Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

jajajaja....cómo sois de puristas...pues entonces queda pendiente, aunque la que me nominó me ha dejado, eh?

2:15 p. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

Bueno, porque te ha quedado muy bonito...yo, ya hice uno de Silvio Rodriguez...hay se ve la diferencia de edad, reina...un beso

2:52 p. m.  
Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

Silvio es de mi época, rey. Es que yo soy muy versátil y me adopto a todos los tiempos...Un beso

3:08 p. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

Encima que te quito años!...lo que pasa que Silvio es de varias generaciones como el Serrat..hace poco estuvo en Zaragoza y estaba lleno de gente joven...besos "princesa"...ves hoy no hace falta hablar del silencio ;););)..de vez en cuando un poco de por favor..

4:46 p. m.  
Blogger pepe replicó sin poder evitarlo...

Es gracioso ver como no coincidimos en nada en absoluto. ¿Acaso importa?

3:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL