...Simplificando...
….Simplificando, y soltando la conclusión de lo que he ido rumiando sin ser demasiado consciente, creo que para mí existen dos tipos de complejidades en los seres humanos: las que me ensanchan, y las que sin alevosía me abocan a un precipicio. La primera es una complejidad “sencilla”, la segunda a veces puede ser “simple” –raramente sencilla- y otras tremendamente “enrevesada”. La primera es algo bueno para mí. La segunda, no. Si puedo elegir, ojalá no me equivoque al hacerlo. Y si me equivoco, espero plantarle cara al miedo y volver sobre mis propios pasos para empezar a caminar de nuevo.
11 no pudieron callarse:
Si que has simplificado sí. No pierdas nunca la confianza. Todo lo mejor para ti, te lo mereces.
Un beso muy muy fuerte
Crecer, siempre crecer LIBERTAD, aunque eso signifique,simplificar y volver sobre tus propios pasos, aunque esos pasos hayan sido perdidos...a veces.
Envejecer es obligatorio, CRECER es opcional...intuyo, que TU complejidad de ser humano, siempre te lleva a CRECER.
Un beso muy fuerte.
La verdad que para mi estas enrevesada...pero como siempre te digo tú eres lo suficientemente inteligente para equivocarte sola y volver con pasos perdidos o no otra vez a coger el timón de tu vida...besos..
No me fuí, pero estuve ausente, he recopilado cada frase que has escrito...y tus pensamientos...como te muestras, te reconoces en cada palabra, tuya...esa capacidad de revolverse hacia dentro y vislumbrarse, me maravilla.
Elegir...decidir, rectificar, preciso en cada instante, necesario para avanzar.
Contigo. Olimpia.
Muy cierto. Hay complejidades con una gran riqueza como fondo y complejidades con la complejidad como única riqueza. Las primeras nos enriquecen, las segundas nos complican.
Hay que saber elegir porque no siempre es fácil distinguirlas.
Muchos besos.
No he entendido muy bien qué tipo de complejidades son las que "sin alevosía nos abocan a un precipicio".
Pero entendiéndolo en el sentido que comenta Ybris, hasta luchando con complejidades cuyo resultado fue vacío, doloroso y/o nocivo para mí, me llevé cosas positivas por el camino.
Aunque fuese aprender la lección de que hay cosas que es mejor no aprender.
Tú no tienes miedo. Eres prudente. Y eso es muy sabio.
Un abrazo.
Uno, es en el sentido que comenta Ybris, sí. Sólo que ayer estaba un poco exagerada...Hoy he estado a punto de cambiar la expresión...
Besos
Hay personas que nos ayudan a crecer, que sacan lo mejor de nosotros, que nos impulsan, que nos dan alas. Hay personas que nos absorben, que nos agotan, que sacan lo peor de nosotros y lo alimentan.
Si tengo opción quiero elegir las primeras, pero sí también alguna vez elijo las segudas, espero aprender qué señales había en el camino que no supe ver entonces y que espero me ayuden en la siguiente encrucijada :)
Aprendemos a golpe de equivocaciones, y nunca es tarde para desandar lo andado y cambiar de rumbo.
Un millón de abrazos, Libertad
Te he dejado un trabajito en mi blog...
¡Qué curioso! ¡Con lo simples que solemos ser las personas!
Jajaja...sí, Pepe, pero a veces no hay mayor complejidad para entender que la simpleza.
Besos! (y no sé por qué no puedo colgar comentarios en tu blog...)
Publicar un comentario
<< Home