Cada vez...
...Uno a veces piensa que las cosas van a suceder de una manera y resulta que luego suceden de otra. Pero también hay veces que uno no piensa en cómo va a suceder nada y resulta que luego, las cosas suceden, e incluso que tal y como suceden (con puntos y comas) quedan grabadas en nuestra memoria…Cada vez que me preguntabas a lo largo de toda la noche qué hora es, y me comentabas que nunca había llovido tanto a primeros de diciembre… Cada vez que subía y bajaba las escaleras para buscar una segunda opinión sobre tu peinado o tu maquillaje, que a mí me parecían perfectos desde cualquier perspectiva… Cada vez que tu amigo disparaba una instantánea e incluso cada vez que el objetivo te enfocaba de manera diferente …Cada vez que sonreías al caminar desde el coche hasta la puerta donde te esperábamos, cada vez que acariciabas a la niña o hacías un gesto risueño y dulce al niño, cada vez…Cada vez que te levantabas y caminabas decidida entre las mesas, acercándote a todos y preocupándote por cómo estábamos…Cada vez que mirabas al fondo y yo interpretaba que intentabas retener en tu memoria el momento, aún a sabiendas de que los momentos tan intensos que se viven se retienen más caprichosamente…Cada vez que compartías, que bebías, que bailabas, cada vez… estabas igual de preciosa…Tu pelo rizado, castaño cobrizo, cayendo sobre tu espalda y tus hombros, ese vestido tan… tú, y el brillo en tu mirada, estaban siempre, en cada vez, al igual que yo contigo, en cada vez -aunque mi abstracción innata y el capricho y la inseguridad de la conciencia, de no saber si se va a retener lo vivido en el instante, cuando ese instante te llega al fondo, te conmueve, parecieran quizás otra cosa-.
11 no pudieron callarse:
Pues es muy cierto.
Las cosas no suceden como a veces las pensamos
Pero uno observa y descubre con asombro que las cosas muchas veces son mucho mejores de como las pensamos.
Un beso.
Estaba preciosísima, sí. Todas!
1besote gordo!
Así es, a veces no pensamos cómo va a ocurrir algo y ocurre ante nuestra perplejidad.
Juan
En eso consiste el encanto, en no saber como van a salir las cosas...
pero que bien describes...me has traído un montón de recuerdos...¡, casi lloro...
besos guapa¡¡
Cuando todo esta previsto, preparado de antemano...tan perfecto...y ahora quiero recordar y sentir esto...puaf!..la realidad hace que todo lleve su ritmo natural y en tu memoria queden cosas, instantes, aromas o voces que no tenías previsto conservar...allí entonces esta el milagro, hermoso, de la memoria...un beso.
La magia de la vida Libertad, la magia de las pequeñas cosas ;)
Un abrazo enorme
"...Uno a veces piensa "...
Bello relato, Libertad (cada vez comprendo mas y mas porqué escogiste este nombre).Un gusto enorme leerte.
Mis saludos y deseos de felicidades para vos.
In
El tiempo tiene la peculiaridad de pasar aunque no quieras que lo haga. Rara vez las cosas ocurren de la forma que queremos. Los recuerdos, en ocasiones, suelen jugar con el tiempo y con el deseo que tubímos de como debieran de haber sido las cosas.
Un besete.
"Cada vez..." que te leo, estoy segura de que cada palabra tuya va a anindar en las mias...y no importa si mi memoria es frágil o no, cuando las recuerde, siempre...sonreiré tu ternura.
Olimpia.
Una vez escribiste aquí un post sobre cómo se te antojaban las distancias...sueños caóticos, vanos, distancias impuestas, indefinidas...
Aunque no lo parezca, así se me antoja a mí hoy, no tenerte cerca.
Un beso
La sensación al leerte ha sido, como siempre, placentera.
Me sentí ahí.
Ojalá los recuerdos no sean esquivos.
Saludos.
Publicar un comentario
<< Home