pandemonium invierno Pandemonium: ¿Bailas?

martes, enero 09, 2007

¿Bailas?

mmm...¿Bailas?...Es que esta noche no quiero hablar…Todas las palabras me suenan excesivas, grandes, desproporcionadas, inadecuadas, dudosas, desbocadas de vanidad, encubridoras de nosotros mismos, vacias, huecas…hoy sólo quiero bailar, mover mis caderas dejando mi ombligo al aire, levantar los brazos y girar mis tobillos, primero uno, después otro, al principio suavemente, después con más fuerza, con más movimiento, con más ritmo, con más vida, con toda la vida que llevo dentro y que a veces no puede salir, aunque quiera…dejándome llevar, hasta cansarme, hasta irme, hasta hacerme aire y esfumarme, hasta arremolinarme para después pisar de nuevo, pura, fresca, ingenua, entera y sobretodo sin memoria,…hoy sólo quiero bailar, mover mis caderas dejando mi ombligo al aire, estirar todo lo que me encoge, tirar todo lo que me oprime, quererme con dulzura y sonreirme después frente al espejo…¿Bailas?...mmmm

12 no pudieron callarse:

Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

Si
Bailo
Me va a venir bien ese antídoto

4:18 p. m.  
Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

(Sonrío, Zoe).
Gracias.
P.D.- La emoción no me dejo extenderme más en tu post, pero si pudiera transmitirte cuánto te entiendo, y cuán mal sé que se pasa cuando una se siente así...Me lo recordaste al leerte, me llegaste además tanto porque esa situación me tocó vivirla a mí hace años...Sólo puedo decirte que de una de las cosas que más feliz me siento en mi vida, es de haber elegido finalmente en aquella situación y haber apostado todo por la carta que pude, supe o quise hacerlo (si todo hubiera estado claro nada hubiera sucedido). Y eso fue lo importante. Luego, la vida, y el tiempo, en su libre albedrío se encargó de que finalmente a quien tuviera que elegir era a mí misma, y sólo a mi misma. Pero eso ya vendrá solo, si es que ha de venir. No desesperes, confía, confía en que las cosas saldrán y todo la niebla se irá despejando sola. Baila. Un beso
(y perdona por la intromisión pero me enganchó lo que contabas y cómo lo contabas)

4:58 p. m.  
Blogger Isthar replicó sin poder evitarlo...

Claro que bailo.

Muchas veces es todo cuanto necesito, y precisamente por las mismas razones...

Un abrazo muy, muy, muy fuerte

5:04 p. m.  
Blogger Dulcinea replicó sin poder evitarlo...

Pues...que encantada de bailar contigo.
Yo también quiero bailar con ese ritmo libre, sin preocuparme de si se piso los pies a alguien o no...

besos libres,
Libertad

8:13 p. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

Bueno yo bailo por ti...a veces necesitas encontrar las palabras o el silencio..esto lo hemos comentado verdad?..si ahora necesitas bailar pues hagamoslo con todo tipo de música..cada cual con la que mejores recuerdos le traiga..un beso

1:12 a. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

Claro, claro que bailo. Yo por ti, ya sabes, al fin del mundo. Pero no seas mala y no te rías, que tú bailas mu bien. Por cierto, ¿vas este año a nuestro encuentro de febrero? yo no puedo....hablamos. Sigues de rojo? Es que como estamos en enero y te tomas tan a pecho los comienzos? jajajaj...un beso gordo, y un abracito (como el último)...se nota que hoy estoy blandito, verdad?. Otro beso, y otro abracito. Muak

9:24 p. m.  
Blogger Elena Sarrión replicó sin poder evitarlo...

¡¡Claro que bailo!! En el salón de mi casa con el sol llenándolo de luz y latiéndome de alegría en el corazón; por la noche cuando salgo (cada vez menos, snif) y consigo que las amigas aparquen las palabras y salgan a la pista conmigo. Y siempre que la vida me regala momentos de alegría o de felicidad mis pies se mueven solos aunque la música suene sólo en mi interior.

Todo un descrubrimiento tu blog. Un saludo :)

10:53 p. m.  
Blogger nosue replicó sin poder evitarlo...

"...con toda la vida que llevo dentro y que a veces no puede salir.."

me encantó la frase... sí, eso ocurre a veces

11:12 a. m.  
Blogger Exagerada replicó sin poder evitarlo...

Pues yo también me apunto, baliar con libertad no puede ser más que un gran placer.

12:08 p. m.  
Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

Pues aquí seguimos bailando... Gracias a todos los que estáis bailando conmigo. En honor a exagerada, hoy, si me permitís, lo podemos hacer con unas palabras escritas en nuestra frente, para que se unan los esfuerzos, para estar con ella en esa tarea, difícil, dificilísima que es PODER...

"Se puede mirar más allá de los muros,
mucho más allá de las puertas cerradas.
Se puede soñar, saltar las barreras a fuerza de deseo.

Un beso y un abrazo.

7:32 p. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

Eh!!! que yo también me apunto a bailar contigo.

12:59 p. m.  
Blogger Exagerada replicó sin poder evitarlo...

Gracias tesoro.

2:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL