pandemonium invierno Pandemonium: Post en diferido

jueves, febrero 01, 2007

Post en diferido

…Los días previos me gustan. Mis pies, abandonan la pereza, y se ponen en marcha…Esta vez pasearon por el barrio gótico, se perdieron por las callejuelas del Borne, e incluso caminaron contracorriente por la orilla del mar. Mi mente, se sumergió en la gente que encontraba al pasear, al perderme, al caminar y se sintió tan viva que incluso percibió por instantes la nostalgia de lo que no vivió pero podía haber vivido, quizás, incluso, convencida de que lo viviría…La vuelta, me trajo a un amigo y a sus escarceos con la pintura decimonónica, que a la luz de una vela y un colacao caliente me transportaron a otro tiempo, y después, a otro lugar. Al día siguiente, andaba corriendo, apresurada, como cuando sabes que la impuntualidad no es llegar, y entonces, llegué a la estación, crucé las puertas de cristal, miré a un lado y a otro, y allí estaba ella, esperándome, con la sonrisa generosa de quien siempre ha dado y sigue dispuesta a dar… Los días previos me gustan. Intento que sean intensos, embriagados de ganas y sonrisas…justo lo necesario para pasar un período de carencia sin estrecheces y darle la bienvenida a febrero sin poder mover la mandíbula…

10 no pudieron callarse:

Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

Escrito el 31 de enero de 2006

9:14 p. m.  
Blogger Dulcinea replicó sin poder evitarlo...

Bueno...pues haz caso al médico y mueve solo los dedos que como siempre lo haces genial...me alegro de que hayas disfrutado de esos "previos".

Un beso, ya en febrero.

P.D: que te mejores, guapa¡¡

9:59 p. m.  
Blogger ybris replicó sin poder evitarlo...

Deliciosos días previos, con sus paseos, vivencias, amistades y encuentros presurosos.
Ya moverás la mandíbula y febrero será testigo de ello.

Besos

7:42 a. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

Estaba leyendo tu viaje por Barcelona...y de repente que te pasa en la mandibula?...espero que te cuides y te salga todo estupendo...un beso.

1:49 p. m.  
Blogger Vivi Briongos replicó sin poder evitarlo...

Si, son raros y bellos a la vez los días previos...
Gracias por pasar por mi blog!
Besossssssssssssssssss.

2:50 p. m.  
Blogger Elendaewen replicó sin poder evitarlo...

Qué rápido se fue Enero. Que se mueva la madíbula a risa batiente =) y de la bienvenida a febrero como dices.
Saludos.

7:00 p. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

Ponte pronto buena, guapa.
Un besote

4:12 p. m.  
Blogger manuel_h replicó sin poder evitarlo...

los días previos pueden ser los mejores, y si no que se lo pregunten al viernes.

7:38 p. m.  
Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

Gracias. Un besazo a todos!

2:16 p. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

Genial dispatch and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Say thank you you as your information.

7:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL