pandemonium invierno Pandemonium: ...Y es que la vida no deja de sorprendernos

miércoles, febrero 14, 2007

...Y es que la vida no deja de sorprendernos

[Alga quisiera ser, alga enredada]

Alga quisiera ser, alga enredada,
en lo más suave de tu pantorrilla.
Soplo de brisa contra tu mejilla.
Arena leve bajo tu pisada.

Agua quisiera ser, agua salada
cuando corres desnuda hacia la orilla.
Sol recortando en sombra tu sencilla
silueta virgen de recién bañada.

Todo quisiera ser, indefinido,
en torno a ti: paisaje, luz, ambiente,
gaviota, cielo, nave, vela, viento...

Caracola que acercas a tu oído,
para poder reunir, tímidamente,
con el rumor del mar, mi sentimiento

A. González

7 no pudieron callarse:

Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

Permitidme hoy suscribir las palabras de Angel González (que ya sé, ya sé, que en el pande quieren saber de nuestros pensamientos...)

3:52 p. m.  
Blogger manuel_h replicó sin poder evitarlo...

qué grande es este hombre!!!

8:06 p. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

Hoy nos enredamos en las huellas húmedas...todo se quiere ser...hasta el aire que engloba su memoria...besos

11:18 p. m.  
Blogger Simplemente Olimpia. replicó sin poder evitarlo...

Permíteme a mí decirte....
Sabes...anoche yo soñé con caracolas, que llegaban a mi orilla, y que recogí en silencio.

Pensé que eran sus mensajes
venidos desde allá, lejos
pero necía de mi desperté
sin ni siquiera leerlos.

Hoy he podido escucharlos
con su rubor y su eco
pues tus palabras me escriben
el sueño del que despierto.


Estoy de un extraño,...ufff, espero que pase pronto.
Con tu calma....Olimpia.

11:55 p. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

"Dicen que el amor es una exageración entre la diferencia que hay entre una personas y todas las demás" (no recuerdo el autor)
Un beso grande

12:09 a. m.  
Blogger ybris replicó sin poder evitarlo...

Alga, agua, cualquier cosa...
Pero, sobre todo, rumor del mar en una caracola cerca del oído.
Cualquier cercanía es objeto de deseo.
Bien lo sabía Ángel González al escribirlo.

Besos

7:30 a. m.  
Blogger pepe replicó sin poder evitarlo...

No sepo quién es... peor es bonito lo que escribe, aunque a mi me basta con ser quién soy (o eso creo).

Un besito.

8:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL