pandemonium invierno Pandemonium: Desahogo

lunes, febrero 05, 2007

Desahogo

No sé qué siento. No sé qué siento cuando te pienso, todavía. Tristeza, no exactamente. Alegría, tampoco. Quizás algo de rabia triste. Quizás algo de vacío y de incomprensión con cierto regusto extraño, quizás incómodo. No sé. Por qué. Por qué o es todo o es nada. Por qué. Por qué te has ido tan lejos, por qué casi has desaparecido. Por qué no confías en que algo sé de matices, de fondos, de formas, de grises, algo. Y por qué me niegas, me borras, me disipas...si existo, y además puedo existir en lo que tú quieras, en lo que nos une, en lo que nos sintamos bien ambos…porque hay matices, hay grises, porque no tiene por qué ser o todo o nada, porque las relaciones las moldeamos nosotros. Y porque es artificial y forzado que existan entre tú y yo tantas discrepancias, tantas diferencias, tanta distancia. No lo ves. Se palpa. No sé. Por qué. No sé qué siento. No sé qué siento cuando te pienso, todavía.

15 no pudieron callarse:

Anonymous Fernando replicó sin poder evitarlo...

Como he dicho hace poco...llora toda tus lágrimas y las nuestras..(puede ser simbólico)..pero siente la ausencia, un@ no puede dejar de sentir de golpe y querer que todo pase..el viaje es largo y el color de tu tristeza se irá diluyendo con el tiempo...eso es lo que espero por lo menos...creo que sientes nostalgia y el dolor de la incomprensión...a veces nos apartan porque es más sencillo cortar de raíz, quizás tengan razón pero que jodido es...un abrazo.

8:02 p. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

Es miedo, no lo ves tú. Se van de esa manera por miedo. Igual soy muy radical, pero lo veo claro. Si es que siempre te lo ha dicho, que no puedes dar tanto miedo, mujer (ayyss)
1beso gordo
María

9:04 p. m.  
Blogger ybris replicó sin poder evitarlo...

Sí. Hay matices. Pero es más fácil el todo o nada. Más difícil el aceptar coincdencias parciales.
Sobre los matices siempre hay diálogo y encuentro.

Muchos besos.

(Sobre tu pregunta intentaré seguir pensando)

7:53 a. m.  
Blogger Exagerada replicó sin poder evitarlo...

No te creas, Libertad, que hya mucha gente capaz de apreciar esas tonalidades. Estamos tan acostumbrados a las etiquetas que nos perdemos sin ellas. Tú no. Segúro que tú no.

1:47 p. m.  
Blogger Uno que mira replicó sin poder evitarlo...

Sienta bien desahogarse. Un beso.

11:17 a. m.  
Blogger bettyylavida replicó sin poder evitarlo...

Sientes algo a lo mejor que no es descriptible mediante palabras, y estoy de acuerdo con que hay personas que no entienden de matices, ni entienden de un lazo que una el vacío del todo

1:09 p. m.  
Blogger Elendaewen replicó sin poder evitarlo...

Es algo indefinible y perdurable. Con el tiempo, es diario y pasajero. Una recuerdo, una sombra y sigues adelante.
Saludos.

1:33 p. m.  
Blogger Isthar replicó sin poder evitarlo...

Una miscelanea de emociones sin duda comprensibles.

No hay nada peor que sentir que deciden por ti, al menos una parte demasiado importante...

Todo mi cariño y un millón de besos

5:00 p. m.  
Anonymous prazsky replicó sin poder evitarlo...

Al final te das cuenta de que tú eres la unica persona por la que vale la pena pensar. Porque todo el mundo es sustituible. Y el mundo te espera ahi delante, solo tienes que atreverte a dejar de mirar atras.

12:47 a. m.  
Blogger Exagerada replicó sin poder evitarlo...

Uy Prazsky, pensar que todo el mundo es sustituible...

9:57 a. m.  
Blogger Simplemente Olimpia. replicó sin poder evitarlo...

Hoy de poco serviría escribir algo que intentase solidarizarme contigo, o enviarte energía, aún es..."todavia".

Solamente mi beso, que ese, si que sólo tiene el color de mi cercania.

Olimpia

2:04 p. m.  
Anonymous ella y su orgía replicó sin poder evitarlo...

No sé, tal vez te caiga mal mi comentarios, pero yo creo que esa persona no te merece, así de simple. Ojalá pronto dejes de pensaren él (o ella).

Besos orgiásticos.

11:54 p. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

A veces las cosas son simples, pero nuestros sentimientos las hacen ver más complejas. Estoy de acuerdo con ella y su orgía.
Saludos

1:05 a. m.  
Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

Es posible que sea más sencillo cortar de raíz, Fernando, sí. Puede que sea miedo, anónimo. No es fácil encontrar a personas que sepan de matices y además lo sepan poner en práctica, no, Exagerada. Y sobre ellos, siempre siempre puede haber encuentro, es cierto Ybris. Sienta bien desahogarse, querido Uno, sí (el silencio sobre esto oprime). Tenemos que querernos a nosotros mismos, desdeluego prazsky, pero quiero creer que no somos prescindibles para todas las personas (aunque en el límite, que es la muerte, así es posible que sea). Un recuerdo, una sombra con el tiempo, aunque me gustaría que no fuera así, Elendaewen, pero no todo el mundo quiere matices, aunque entienda de ellos, bettyylavida.
Y, sí, es posible que una de las peores sensaciones es sentir que deciden por nosotros, que no podemos elegir, sino aceptar, sólo aceptar, amiga Isthar. Tranquila Olimpia, lo sé, todavía es "todavía". Es posible que tengas razón "ella y su orgía" (que me va a sentar mal chiquilla, este es un foro libre por eso se permiten comentarios), que no me merezca (Quizás yo tampoco a él, en el fondo, las relaciones que funcionan tienen que ser de igualdad, creo, en todos los sentidos). Y quizás, sea todo más simple, sí, seguramente, anónimo.

Un beso a todos. Siempre gracias

1:53 a. m.  
Anonymous David replicó sin poder evitarlo...

Cuando uno se desahoga, cierra unas puertas e inevitablemente abre otras. Pero después, desahogada, has vuelto, y ni te imaginas la alegría que me da que vuelvas a estar por aquíiii (tenemos un lío...glup). Un abrazo de los míos.
(por cierto, tu ordenador va un poco lento, ¿no?)

8:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL