pandemonium invierno Pandemonium: Me encanta...

lunes, marzo 05, 2007

Me encanta...

Me encanta bailar sola en casa. Ponerme ropa cómoda, imprescindible camiseta corta que deje el ombligo al aire, y ponerme a bailar flamenco con toques árabes -que si no los trae la canción los incorporo yo, porque las mezclas siempre me gustaron-. Me encanta, en las mañanas soleadas de domingo de invierno, despertarme con sueño, levantar un poquito la persiana, y cuando el sol me acaricia la cara, volverme a dormir sin prisas. Me encanta pasear por las calles de mi ciudad escudriñándolo todo y, después de un rato largo, sentarme a descansar en un banco para observar a la gente que pasa a mi lado, o que tengo al alcance de la vista, imaginándome cuál será la historia que traen consigo, por su gesto, su manera de vestir, su sonrisa o su mirada. Me encanta la gente, y que la gente esté contenta y feliz. Me encantan las sonrisas espontáneas, los ojos despiertos, los abrazos sinceros entre amigos. Los besos, los besos apasionados, los dulces y silentes. Me encanta también el sexo sin vergüenza, algo descarado y fresco, natural, sin barreras, libre de miedos y rigideces. Me encanta, en verano, por las noches, sentarme en la hamaca de lona del patio, la que era de mi abuelo, y leer a la luz de una bombilla con el frescor de la madrugada que empieza a recorrerme los pies, mientras todos duermen. Me encanta estar con mis hermanas. Ver reír a mis padres. Que mis sobrinos me retiren el pelo de la cara, me miren fijamente y me digan guapa, al mismo tiempo que me dan besos. Me encanta la dulzura. Me encanta la ternura. Me encanta parar el coche en lo alto de una subida y mirar el paisaje mientras escucho a Bach o a Brahms, dependiendo del momento y del día. Me encanta disfrutar de una buena comida y una buena conversación con mis amigos, si puede ser a la luz de una vela. Me encanta ver el campus en primavera, lleno de grupos de alumnos tirados en el césped, y en algunos casos, morreándose. Me encantan las “posibilidades de ensanchamiento” que siento cada vez que subo a la colina de la Borgoña francesa. Me encanta ver atardecer en compañía. Me encanta aprender de todo y todos los que me rodean. Me encanta escribir y dejarme llevar mientras lo hago…creo que me encanta todo lo que signifique estar vivo, porque me encantan más cosas todavía...

11 no pudieron callarse:

Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

Perdona, Dulcinea. Me he pasado de cosas que "me encantan" para el meme que me encargaste. Pero es que me encantan muchas cosas...

2:00 p. m.  
Blogger Simplemente Olimpia. replicó sin poder evitarlo...

Adorable, dichosa tú y tus encanta-mientos.

Imaginé.

Encantandome al leerte.

Olimpia.

7:32 p. m.  
Blogger Melpómene replicó sin poder evitarlo...

Me encanta que me recuerden que hay cosas que me encantan. Y me encanta todo eso... y unas cuantas cosas más a las que ya se me ha ido la cabeza -y hay viento, olas, dunas, olor a mar, y amigos y silencio y una mano grande pero enormemente tierna atenta, por si me tropiezo-. Un beso

9:14 p. m.  
Blogger Fernando replicó sin poder evitarlo...

;);)..el virus del meme de nuevo...a mi sobre las cosas que dices casi todas también las firmo...y hago mucho lo de sentarme y ver pasar la gente..por eso me encantan las terrazas de los bares en verano..y coger el hilo de una conversación e inventarme una historia...me encanta hasta tu nombre..;)...besicos.

9:22 p. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

Me encanta que te encante lo que te encanta.
Con los años se agudiza el miedo al desencanto.
Por eso se arrima uno a gente encantadora.
Como tú.
Un beso.

6:02 a. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

ajaja. Así que eso es lo que piensas cuando no me atiendes y estoy sentada en un banco contigo. Que no, que es broma. Un besico, guapa. Que puedas disfrutar siempre de lo que te encanta.

3:24 p. m.  
Blogger Arca replicó sin poder evitarlo...

Eres una delicia, ese don del disfrute es uno de los más baratos y codiciados. Suerte que tienes y que tienes los tuyos, porque a quien buen árbol se arrima, puede disfrutar de la vida.

Encantada de conocerte!

7:42 p. m.  
Blogger Dulcinea replicó sin poder evitarlo...

Encantada de ver que "encantas"...Me encanta.

un beso.

10:19 p. m.  
Blogger Misántropo replicó sin poder evitarlo...

Te encanta estar viva. Y rebosas vitalidad.

Este post tuyo, sin entrar en adjetivos extemporáneos, me llena de oxígeno. Y de alegría.

Gracias, guapa.

4:03 a. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

(sonrío)
Un beso muy grandeeeee

10:18 p. m.  
Blogger manuel_h replicó sin poder evitarlo...

y a mí me encanta tu catálogo de encantos.

besos

2:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL