pandemonium invierno Pandemonium: Nada, nada de esto nada de esto fue un error...

jueves, marzo 01, 2007

Nada, nada de esto nada de esto fue un error...

“…TENGO UNA MALA NOTICIA, NO FUE DE CASUALIDAD
YO QUERÍA QUE NOS PASARA Y TÚ, Y TÚ, LO DEJASTE PASAR
NO QUIERO QUE ME PERDONES, Y NO ME PIDAS PERDÓN
NO ME NIEGUES QUE ME BUSCASTE,
NADA, NADA DE ESTO NADA DE ESTO FUE UN ERROR, NADA FUE UN ERROR… “

No me mientas, anda. No lo hagas. No me mires con deseo ni me sonrías con seducción. O hazlo sólo si me deseas y mucho, y me quieres seducir. Sólo, por favor. Juega con todo, y conmigo, pero no con eso de mí. Anda.

…Es que si me miras con deseo y me sonríes de esa manera, me voy a dejar llevar, porque a eso soy muy sensible. Y no hay problema en ese instante. En ese instante me muero por ti y si es necesario renazco para volver a morir. Pero luego, muy rápido, vienen otros instantes, y, yo, que soy muy crédula, me quedo con tu mirada y tu sonrisa en mí. Y eso no puede ser, porque tu mirada y tu sonrisa en mí, son como tu mirada y tu sonrisa en todas y en siempre. Y entonces, sufro. Me duele. Y no sé muy bien por qué sufro o por qué me duele, porque cada vez encuentro menos razones para creerme especial, o al menos más especial que otros, y por tanto anhelar una sonrisa y una mirada para mí. Pero lo deseo…, y entonces estaré hablando de ser distinta en lo especial, será eso…

No me mientas, anda. No lo hagas. No me mires con deseo ni me sonrías con seducción. O hazlo sólo si me deseas y mucho, y me quieres seducir. Sólo, por favor. Juega con todo y conmigo, pero no con eso de mí, anda.

Y es que sabes lo que pasa, es que creo en los gestos y en la naturalidad, y no acabo de creerme lo de la impostura (es que además soy ingenua). Y luego, sufro. Porque yo no miro con seducción si no quiero seducir, y no quiero seducir si no deseo, y como soy muy empática, y además me siento muy viva, necesito creer en las personas, confiar, y entender, porque para vivir un instante no es necesario, pero para prolongarlo y amarlo, y poder vivir otros después, si cabe con otras personas, un poco sí, ¿sabes?…No me mientas, anda. No lo hagas. Juega con todo y conmigo, pero no con eso de mí, anda.


“…LOS ERRORES NO SE ELIGEN, PARA BIEN O PARA MAL
NO FALLÉ CUANDO VINISTE Y TÚ, Y TÚ, NO QUISISTE FALLAR
APRENDÍ LA DIFERENCIA ENTRE EL JUEGO Y EL AZAR
QUIÉN TE MIRA Y QUIÉN SE ENTREGA,
NADA, NADA DE ESTO NADA DE ESTO FUE UN ERROR, NADA FUE UN ERROR…”

21 no pudieron callarse:

Blogger Dulcinea replicó sin poder evitarlo...

Creo que estoy siendo empática contigo, y trataré de ser simpática además, entendiendo lo que quieres dar a entender...;(
...de todos modos, ¿sabes una cosa?...de vez en cuando, y como yo también soy ingenua, me gusta que me mientan...y aunque entiendo tu sentimiento, disfruta también de la mentira. ¿por qué no?

Un beso bajo mínimos

8:27 p. m.  
Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

...Es que ahora no puedo, es que cada uno es como es...y tiene sus momentos...pero yo también soy empática y te entiendo.

Besos tranquilos (y cansados, también, a esta hora del día)

8:48 p. m.  
Blogger Fernando replicó sin poder evitarlo...

Vaya par de chicas!...Dulci y Libertad...me parece que en el amor siempre se esta en el punto de sufrir...no hay más que el viento guardandonos las espaldas..pero aún así merece la pena..es hermoso amar aunque se pase mal...bueno ahora para mi que llevo 25 años con la misma es facilisimo hablar..;);)..con lo que has puesto la persona que lo lea y se apara ella o saldra corriendo o ppronto esta en la puerta con una docena de rosas..eso haría yo..soy muy peliculero...un beso grande para las dos...por cierto tengo ganas que me mintáis y me digáis que sois queridas con la misma pasión que sois capaces vosotras...

8:49 p. m.  
Blogger UMA replicó sin poder evitarlo...

Què difìcil,leerte, Libertad, y no sentir cierta impotencia, tambièn empatìa...tantas veces existe el "mentime que me gusta" y tantas "basta, hasta acà puedes llegar conmigo", uff, que no estoy en esos dìas animados como para darte ànimos, pero valga este pequeño comentario para que sepas que siempre puede ser peor:)
Que si le quitamos el humor a la vida...
Un gran abrazo de tambièn una lectora anònima de tu blog:)

12:58 a. m.  
Blogger Soltaire replicó sin poder evitarlo...

Entiendo tan bien lo que dices..., yo también me he sentido así de vulnerable frente a alguien..., cuando lo ves a los ojos y sólo quieres creer que eso que ves...es de verdad.

Cuídate, creo que aveces nosotros mismos podemos ser nuestros peores enemigos..., ya sea porque nos autoengañamos creyendo lo que queremos creer o porque no vemos lo que nos asusta perdiendo buenas oportunidades de ser feliz.

Un beso grande,
Soltaire

2:28 a. m.  
Blogger ybris replicó sin poder evitarlo...

No que no nos mientan nunca.
Pero no sé si quiere uno siempre la verdad.

Besos.

7:20 a. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

En este post me has recordado a una "cancion de desamor no triste" por la dulzura juguetona y el modo en que lo cuentas. 1besote

10:54 a. m.  
Blogger Elendaewen replicó sin poder evitarlo...

A veces también hay que saber jugar... El mejor ataque es una buena defensa.
Saludos.

12:57 p. m.  
Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

A veces, elendaewen, a veces...
Besos

Ybris, yo sé que no siempre quiero una verdad, pero en esto sí, no quiero pasar el tiempo con personas a las que no les importo. La vida es muy corta.
Muchos besos

Soltaire, tienes razón, tienes razón. Un beso enorme también para ti, y gracias.

Uma, así es, siempre entre "ahora sí, miénteme" y ahora ya no, ya me cansé. Gracias por tu presencia. Un besazo

Fernando, que no te creas, que en mi caso, no es así ahora, pero lo ha sido, y lo será de nuevo otra vez, ya verás. Un besoo

Y sí, anónimo, escribí de forma un poco juguetona, precisamente porque no me gusta demasiado el lado serio de la vida...

1:27 p. m.  
Blogger Isthar replicó sin poder evitarlo...

Es lo malo de jugar con quien tiene unas reglas diferentes del juego, que quien sale siempre perdiendo es uno mismo...

No juegues al ajedrez con quien sólo sabe jugar al parchís.

Un abrazo enormeeeeeeeee

1:49 p. m.  
Blogger Simplemente Olimpia. replicó sin poder evitarlo...

¿acaso alguién escribió; "hasta aqui el amor y hasta aquí el "basta"?
¿Acaso puede limitarse el debosque de las palabras cuando se pronuncian en aras de un "nosotros"?

NO sé libertad, ¿hasta donde es la verdad y hasta donde la mentira?

Quizá los baremos, nunca coincidan.

Olimpia.

6:33 p. m.  
Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

Hasta donde nosotros seamos conscientes, Olimpia. Hasta donde nosotros seamos conscientes. No hablo de las miradas de deseo y las sonrisas seductoras que no sabemos a dónde van a parar, ni qué significan exactamente. No, no hablo de esas, hablo de la impostura consciente, de eso es de lo que hablo. Hablo del engaño consciente, no del que ni siquiera nosotros sabemos si lo está siendo en el momento de comportarnos. Hablo de la voluntad de hacer daño o de no respetar sólo por seguir nuestros impulsos y nuestros caprichos, y esa para mí, o al menos así lo creo, sí que tiene límite.

Pero tienes razón, mucha razón, no es fácil encontrar el punto coincidente, para nada, y quizás, muy quizás, los baremos nunca coincidan.

Un beso fuerte

7:39 p. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

Este mundo de los blogs es un mundo raro, también atrevido. Al leerte he recordado lo mal que se tiene que pasar si en algún momento a alguien se le pasa descubrir a la persona de la cual se habla, sacarlo fuera del anonimato. Porque claro, quizás uno podría pensar que es como hablar en voz alta, o contar a un tercero cosas de un segundo y que luego se sepan. Pero no, es distinto, porque si se hablan las cosas o se cuentan a otros, pueden no llegar a ti, y vivir tan tranquilo. Pero aquí, a ver cómo evitas el entrar en el blog de la persona en cuestión si sabes que lo tiene, a ver...ufff...qué complicao. Sois unos valientes. Arriesgáis mogollón. Que sí, que te lo digo yo. Bueno, corazón de melón, que me voy a cenar con mi churry. Un besote mu gordo, valiente!!. Pásalo bien el finde y duerme, duerme, que no se puede llevar esa vida de despendole, dando envidia a los amigos.

9:50 p. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

Fuerzas, Libertad.
Yo creo que tú ya sabes lo que hay,... no esperes a que nadie te lo diga, o te vuelva a mentir.
Si no estás bien, cambia. Vuela.
Fuerzas.
Libertad.

11:07 a. m.  
Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

Jajaja, sí Manolo, lo es, lo es. Un besazo, y buen finde para ti también.

Ya decidí volver a volar. Tienes razón, amiga del mismo nombre -pero el tuyo con mayúscula-, tienes razón, no hay que desconfiar tanto de nuestras intuiciones, porque a veces sabemos, vaya si sabemos... Gracias, Un beso (y pásate más, anda)

1:15 p. m.  
Blogger manuel_h replicó sin poder evitarlo...

necesitaríamos otro par de ojos para no perdernos, los que miran de frente a frente y se pierden entre deseos y sentimientos, y otros que pudieran ver desde muy lejos, o muy arriba, y avisar!

besos

1:43 p. m.  
Blogger Melpómene replicó sin poder evitarlo...

Jo, y qué dura y marmórea hay que ser a veces para defender la ingenuidad, para que te la dejen conservar y note la maten... Y eso también cuesta y tabién duele. ¿Me admites un abrazo? Uno de verdad, no medio simulado ;)

3:24 p. m.  
Blogger ferfo replicó sin poder evitarlo...

Creo que es el mejor juego, la seducción, si las reglas son compartidas y ambos quieren participar.

Besotes

8:48 p. m.  
Blogger Simplemente Olimpia. replicó sin poder evitarlo...

Yo támpoco hable de la cara superficial del hecho.
NO debí poner listones ni precios. Quise entender, cuando sin conocer que parte de cada cosa hay en la seducción.

Tan fuerte.

(debe de contagiarse la valentía)

Olimpia.

10:32 p. m.  
Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

Sí, manuel, sí. Besos para ti también

melpómene, sí, te admito un abrazo, claro, eso no puedo hacer nada más que bien. Gracias.

Yo también lo creo, ferfo, yo también lo creo, pero es fácil caerse del hilo...Besotes pa ti también.

gracias simplemente olimpia. Gracias. Un beso fuerte

3:58 p. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

Todo está mal, en algún momento nos tuvimos que confundir, errar en algo.

O en realidad nadie nos dijo que el mundo era esto.

1:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL