pandemonium invierno Pandemonium: Mezclando(me) a(con) Fito

domingo, marzo 18, 2007

Mezclando(me) a(con) Fito

Te pienso. Hoy te pienso. Y ronroneo entre las sabanas que huelen a mí. Y escucho música. Y te hablo, y te canto... (“...y si me quedo a oscuras, luz de la locura, ven y alúmbrame…”), ahora más fuerte… Y me levanto y bailo, y vuelvo a echarme en la cama, y a mirar los pañuelos de colores, y a pensarte, y a hablarte…que quiero mi espacio, que no sé vivir sin mis rincones, sin mis ausencias, sin mis tiempos y mis normales excentricidades, que conmigo los formalismos no van mucho, que quiero que la alegría y la risa estén siempre a mí lado, que no se vayan, ni después…y te canto… (“...déjame nacer, que me tengo que inventar…qué te voy a decir, si acabo de llegar…”).Y vuelvo a ronronear, y a mirarte en mi cabeza, y te sonrío, y te lloro una lágrima, pero sin perder la sonrisa, y te hablo…pero que me cuesta esperar, que soy impaciente, que la vida es muy corta y no sabemos nuestro destino…y te vuelvo a cantar… (“...la vida entera sólo dura un rato, y es lo que tengo para estar contigo…”).

Y que te vivo con calma y con ansia al mismo tiempo. Con desespero y con paciencia. Pero que te vivo y que no sé hacerlo de otra manera…(“...me equivocaría otra vez, quisiera haber querido lo que no he sabido querer. ¿Quieres bailar conmigo?...")

19 no pudieron callarse:

Blogger pepe replicó sin poder evitarlo...

Tienes suerte, yo quisiera mezclarme con "tantas" que no se por cuál empezar.

Un besito muy grande.

10:43 p. m.  
Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

jajaja, Pepe, sólo mezco mis pensamientos con las letras de las canciones de Fito...pero sí, es posible que tenga suerte.
Otro beso para ti.

10:48 p. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

La vida entera sólo dura un rato....qué rato más amargo!!!! Qué pocos instantes buenos en ese rato.

11:35 p. m.  
Blogger ybris replicó sin poder evitarlo...

Misterios que tiene la música, sobre todo cuando van con palabras como las de Fito.
Uno se siente agitado por dentro y de esa agitación saca ganas para seguir viviendo intensamente.
Dulce sensación en la que ni siquiera importa equivocarse porque hasta ese posible error nos hace sentirnos mejores.

Besos

5:37 a. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

Le encantarás con ortodoncia, verás. Ya me contarás.

Besos orgiásticos.

12:36 p. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

Cómo me ha gustado leerte ... a mí me encanta mezclarme con canciones también asi en plan locuela y lo has descrito tan genial ... estoy segura de que ha sido un estupendo rato. Felicidades por ello!
Besos mil!

12:39 p. m.  
Blogger manuel_h replicó sin poder evitarlo...

calma y ansia, desespero y paciencia: las contradicciones que nos dejan vivir.

un beso

3:22 p. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

Habrá otras maneras y locuras, pero esta es bastante sana...
Saludos.

4:12 p. m.  
Blogger Fernando replicó sin poder evitarlo...

Mezclemonos...y sigamos siendo nosotros con el aroma de nuestro cuerpo entregado en el amor complice y lleno de vida..un beso.

8:16 p. m.  
Blogger Misántropo replicó sin poder evitarlo...

Coincidimos en un estupendo vicio, mira.
Lo que pasa es que yo acabo, normalmente, llorando.

Echémosle la culpa al D.J.

Me gusta, sin embargo, tu propuesta.

Un beso.

11:07 p. m.  
Blogger Lis replicó sin poder evitarlo...

mezcla amor, música y deseo , danza lo que quieras, cuando quieras, con quien quieras...

un abrazo

3:08 a. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

El otro día leí en una noticia de prensa que si dejas tranquilos a los hombres, no les pides nada, ni les hablas de futuro, te estás asegurando que sea el padre de tus hijos. Y yo me pregunto, y ¿si una tampoco sabe si quiere que sean los padres de sus hijos, sino que solamente quiere aprovechar la vida y que estén viviendo contigo, también ha de tener calma y hacerse la encontradiza? Perdona Libertad, es que me ha salido esta pregunta al leerte, por lo de la calma y el desespero. 1beso. N.

1:09 p. m.  
Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

Jajaja...cómo eres N. No sé, no creo que eso sea por norma, creo que los hay inteligentes también.
Pero es bastante curioso eso, sí... Va a ser entonces que los hombres huyen de quien no quieren retenerlos en el fondo, y al contrario, que terminan con quien en el fondo quieren que así sea...jajaja...es para tenerlo en cuenta, sí.
Se lo has contado a ellos?
Otro beso para ti

6:13 p. m.  
Blogger Dulcinea replicó sin poder evitarlo...

....No hay mejor lugar...que entre las nubes de tu pelo....ayssssss...como me ha gustado leerte...

un besete.

7:43 p. m.  
Blogger UMA replicó sin poder evitarlo...

Necesitaba algo de esto hoy, Libertad.
Un aire fresco para mi cabecita descreìda.
Besos

10:36 p. m.  
Blogger nosue replicó sin poder evitarlo...

Ha sido divertido
me equivocaría otra vez....
"... que no sé vivir sin mis rincones..." muy buena frase.., yo tampoco...

9:58 a. m.  
Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

Pues tómalo, Uma. Encantada de compartirlo contigo. Un beso

2:55 p. m.  
Blogger Clarice Baricco replicó sin poder evitarlo...

Una buena compenetración entre tus letras y Fito...qué más pedir?
Bien.

Agradecida.

Saludos primaverales

9:22 p. m.  
Blogger Simplemente Olimpia. replicó sin poder evitarlo...

Bueno; yo también me doy el gustazo de mezclarme con canciones, y las bailo en mi cabeza. Al son de mi capricho.
Me encanta verte danzarina...;)

Se me estan yendo los pies...jajaja,

Olimpia.

12:52 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL