pandemonium invierno Pandemonium: Palabritas

viernes, abril 29, 2005

Palabritas

Estoy buscando en mi diccionario de palabras bonitas alguna que me pueda salvar hoy.He probado con lapislázuli,trémulo,olímpico,rapaz,aguamarina,primavera..y ninguna ha surtido efecto.Seguiré buscando en los envoltorios de los chicles a ver si me sorprende alguna nueva,redentora,amable, aunque viendo el día que llevo no pararé de leer el temido mensaje: siga buscando hay miles de palabras bonitas para este día.Y buscando buscando y mascando terminaré con la mandíbula como el gigante de la princesa prometida y diarreas cagalistrosas por el xilitol.Busco una palabra que me quite el dolor de cuello,la resaca de tonterías,el vacío cardíaco,la acidez de pensamientos ,la hinchazon de la garganta donde también se me han parado ciertas palabras.Estoy cansado de la intensidad de las mareas,del oleaje tempestuoso,del viento que me seca los ojos.Si hace falta me vuelvo a tierra.Quiero pisar firme,seguro,poder tumbarme y sentir el sol. Sentir las tormentas pasar dentro de una casita caliente. Quiero inventar palabras nuevas,quiero que se me deshinchen los ojos,quiero gritar que todo está bien y me responda el eco "claro,que esperabas mamarracho?". Quiero buscar en la arena sus huellas bajo una estrella de desierto y recordar que no fue mentira. Quiero arrancar mi biplano y describir piruetas colgando sueños de las estrellas con las manos heladas.Quiero volver al cuerno de abajo de la luna a recoger el tanga de amianto,andar caminos,sentarme en sus cruces a hablar con los angeles de los cruces de caminos,buscar junto a las orillas de los arroyos curvitas de agua clara y mirarme sonriendo,saludar a los aviones de pasajero desde el tejado con las manos en aspavientos y ver la sonrisa del piloto tras los cristales.Dibujar de colores las nubes en el cuadro que te regalé, afinar de nuevo mi violín y sentir su vibración en el pecho,bailar al sol secándonos las penas,contarle un cuento a tu hijo abrazándolo despacio,sentarme en una terraza a verte mover los vaqueros,sostener mi cámara en las manos mirando la belleza de esta playa...Mientras ,voy a brindar,esta noche voy a brindar,sacaré las fotos de las montañas donde hemos estado juntos,de los paises que hemos recorrido.Las proyecaré en la pared de flores del salón para verte la cara de margaritas y brindaré y lloraré,para desentumecerme.Me levantaré la falda para enseñarle el culo a los vecinos bailando con vuestras caras en el salón.Luego,me subiré al tejado con una alargadera y proyectaré vuestras sonrisas en algún rabo de nube,en la panza de los aviones,bailando en la arista del tejado con zapatillas rosas de punta cuadrada.

2 no pudieron callarse:

Blogger Kaótiko replicó sin poder evitarlo...

Buho, te pasa algo?, Amarrosa!, tas fumao un porro?
Estoy recordando a ver si me he encontrao alguna vez un angel de los cruces de caminos... Aunque no recuerde ninguno, creo más en ellos que en Dios. Con esta fé y sin miedo daría gusto vagabundear por la vida.

6:59 p. m.  
Blogger Sebastian Lineros replicó sin poder evitarlo...

Pues sí,acabo de bajarme aquella canción de Don Pinpón...trota trota trotamundo soy,vengo vengo y a veces me voy...por tantos sitios he estado que ando a veces despistado y ya no recuerdo donde estoy.Me encanta

9:59 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL