pandemonium invierno Pandemonium: Mi tarde de primavera

martes, abril 05, 2005

Mi tarde de primavera

...Hay cosas en la vida que siempre vuelven. Antes, cuando volvían las sensaciones negativas, los comentarios que no me hacían sentir bien, intentaba pasarlos por alto, no escucharlos demasiado, o escucharlos en la medida en que podían ayudarme a ser mejor, a crecer. En algunos casos, muy excepcionales, llegaba incluso a creerme la teoría del espejo, cada uno ve reflejados en los demás sus propios miedos, sus propios traumas de la infancia e incluso de la adolescencia, y seguía adelante, más tranquila. Luego, empecé a preguntarme, qué me pasa a mí, por qué determinados comentarios me generan sensaciones negativas, me hacen no sentirme bien, y, encontrando respuestas no buscadas a priori creo que aprendí a ser más feliz, a crecer más, con ramificaciones más sólidas...

...Esta tarde de primavera, de preciosa primavera, el sol se refleja en la ventana, en la pantalla del ordenador y en la mano que escribe este post. De fondo oigo una voz grave hablando en francés y una música que se me antoja celestial. Mi mente está tranquila, mi conciencia en paz, me sé y me siento muy querida, llena de vida, de amor. Esta tarde no necesito dejar de escuchar o pasar por alto lo que me hace sentir mal, ni siquiera plantearme qué me pasa a mí ante tal o tal circunstancia. Esta tarde me acepto con lo bueno y con lo malo, y me quiero. ¿Y sabes por qué? porque esta tarde por fin es mía y sólo mía. En cuanto he visto los lilas, los verdes en toda su gama, el rojizo de las montañas y el azul del cielo, he pensado en ti y me han entrado unas irresistibles ganas de quedármela...Y sabes lo mejor, papá, lo he hecho.

E. Murillo

5 no pudieron callarse:

Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

Eso y una buena paja con una foto ante el ordenador, lo mejor. Ni preservativo se necesita.

Mr Peep

12:35 a. m.  
Blogger Sebastian Lineros replicó sin poder evitarlo...

Quédatela,es tuya,por ti y por tu padre,pero sobre todo por ti.
Mr Peep vaya entrada ha hecho,nosotros nos preguntábamos como sabra tanto Mrs Peep? claro si su marido es un pajillero se dedicará a leer de todo,es broma,un saludo.

9:10 a. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

Pues sí, quédatela toda para tí y para nadie más. Ojalá hiciéramos éso muchos más y lo disfrutaramos.

10:51 a. m.  
Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

...Estos son los detalles que elude Bo, no? jajajaj. Gracias. Un beso. E.

11:00 a. m.  
Blogger Bo Peep replicó sin poder evitarlo...

También yo tengo debilididad por las lilas. Y por la primavera. :)

(Iba a darle al intro y veo que el psicópata ha llegado hasta aquí. Lo que me sorprende es que Mr. Peep ni se altera, a mí en cambio me pone de los nervios este impresentable)

7:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL