pandemonium invierno Pandemonium

viernes, abril 15, 2005

Allí te conocí, mi amor,
allí tan lejos de todo y de todos,
cuando yo estaba al borde del precipicio;
tú me ofreciste tus manos
y tu voz tan sólo bastaba.
Largas noches me quedé sentado en la playa
mirando a la luna e imaginando tu cara;
cada vez comprendo más que me dejaras.
Mi mundo no es el tuyo
y era yo el que te fallaba;
dedicado a ti María, cachito de luz que ilumina mi alma.


He caminado sólo
entre mundos extraños.
Vive en mi aún la adolescencia
tan pasajera para algunas almas despreocupadas.
Yo, ¿quién lo diría? He visto la muerte de cerca,
harto ya de mis cadenas. ¡Tan frías!
Opté por dejar atrás los “paraísos artificiales”,
ellos no enseñan a amar,
sólo pretenden helar el alma
por un segundo de gloria.
Primero te acarician suavemente
cuando anclan su aguijón,
y te persuaden…
Luego llega la locura,
luego pierdes la cordura,
puedes perder incluso tu alma gemela,
puedes perder incluso el pulso gestador
de tantos milagros…
El rumbo entonces no obedece al timón
salvo que ¡sólo tú! te encargues
de tomarlo de nuevo fuertemente,
de domar las olas de mil tempestades,
y de escoger almas limpias
que te ayuden a ver cerca la costa.
Hoy he sentido de nuevo el latir de mi corazón…

Para vosotros, S.AM.JA.R.M.B. y toda la gente que me rescató del pasado, os quiero


Alfredo Rodríguez-Tembleco Alameda

3 no pudieron callarse:

Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

No, Emurillo sólo lo colgó. Lo escribió y hasta lo pensó: Alfredo Rodríguez-Tembleco Alameda. Gracias Alfredo, y enhorabuena!

2:23 p. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

Bonito, y lo digo sin pensar, desde las tripas.

12:31 p. m.  
Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

...Sólo cuando has estado ahí, al borde del precipicio, y has querido romper con todo y con todos, y has querido llorar de desesperación, o callar porque sabías que nada de lo que pudieses decir cambiaría nada ni podría hacerte sentir mejor, sólo en esos casos puedes entender a alguien que describe lo que tú has querido contarnos...no siempre en Madrid el cielo es nublado, verdad?...Intento pensar en la primavera, en los lilas de la otra tarde, en mi niña, en vosotros, en mi colina...

8:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL