pandemonium invierno Pandemonium: Abril loco.

viernes, abril 08, 2005

Abril loco.

Son casi las 15:00 horas del 8 de abril. Primavera . Ha amanecido nevando . Ya no nieva.Ayer granizó.Me encanta este abril majara que no "se hace" al cambio de estación.Así son los cambios a veces: despiertan nustros granizos más escondidos,se nos cae la nieve del tejado cuando ya brillaba el sol,florecen pequeños brotes lilas....
En fin, yo me pregunto:
- con que soñará "er" Pedro Fernández???
-quien le cortará los huevos a los mosquitos para hacer comida de peces con huevos de mosquitos?
-quien se encargó de contar los 45000 rayos que cayeron el 5 de abril del año pasado en Skaraborg?
-habrá llegao ya el PAPA al cielo?
-si dios usa condón..habrá apagado las luces y hablado bajito para que K.W. no sepa que está en casa.....

4 no pudieron callarse:

Blogger ... replicó sin poder evitarlo...

Si Dios usa condón, el Papa se ha ido derechito al infierno, por hereje. Toda la vida trabajando para que al final la empresa te dé la patada, pobre Wojty.

1:08 p. m.  
Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

...Me gusta lo que dices de los cambios. Su carácter imprevisto, los granizos que nos sorprenden cuando no creíamos...
...Por cierto, ayer, cuando comencé la mudanza también aquí caían algunos copos de nieve, hoy, por la tarde, en el último viaje, el sol se ponía a las nueve y media como en una tarde de verano...Aunque ya tenía todo en la otra casa, he decidido quedarme a dormir en donde lo he hecho en el último año...Yo también me sorprendo, como este abril loco, cada vez hago mías las cosas, los lugares,antes.
...Ahora pienso en el muro de la reconcialición como mi lugar preferido para estar...

12:10 a. m.  
Blogger Sebastian Lineros replicó sin poder evitarlo...

allí odnde más majaras he visto juntos leyendo....

8:55 a. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

¿Quién le cortará los huevos a los mosquitos para hacer comida de peces....?, pues no lo sé, ¿apostamos por las mosquitas muertas?

1:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL