pandemonium invierno Pandemonium: La última vez

miércoles, abril 27, 2005

La última vez

Ya no hablaré más de ti.De pequeño imaginaba las cosas de otro modo.He intentado estar en los acelerones y en los bajones,sin seguir mi propio ritmo y me gusta mi ritmo: pausado y decidido,callado y consumador.Imaginaba...no,no tengo ganas ningunas de hablar de ello,ni de escribir,ni de na.Amar así supone un gran esfuerzo,una anulación pequeñita (a veces muy grande) que no me importa(muerte y renacimiento),una muerte de mi mismo para reconocerme de otra forma.Y costaba al principio dejar a un lado este ser como he sido que me enorgullecía. Pero ahora no.He descubierto pequeñas realidades,por ejemplo que es más facil vivir con miedo si lo más grande que conoces del mundo eres tú mismo,que ese miedo nos hace reaccionar a golpes y que en esos golpes nos llevamos por delante lo que nos coja cerca.Además descubro que hay gente que despues del golpe pierden más energía en argumentar excusas que en pedir perdón.Me gusta la gente valiente(lo siento,me gusta también el termino medio,quien iba a decirlo,jeje) esos que andan entre la cobardía y el arrojo sin sentido,esos que reconocen sus miedos y son capaces de seguir sin que éstos les paren los pasos.Ya no hablaré más de ti.Ya llevo mucho tiempo conmigo,y me conozco en casi todas estas situaciones.Quizá es el momento de tomar nuevos caminos,abrir puertas a nuevas experiencias,encontrarme en situaciones nuevas para conocerme aun más.Biológicamente entro en otra fase,personalmente,vitalmente,una fase en que me siento más generoso,mas cuidador de alguien y algo que no sea yo mismo y por supuesto aun más valiente.No quiero miedo. Y quiero participar,no solamente estar( mira E. Murillo,estar en contraposicion a participar).siento que no estoy llevando mi ritmo vital y siento adem´+as que no va a servir de nada.Esta es la última vez que hablo de ti.

5 no pudieron callarse:

Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

...Hoy me ha costado entenderte...hoy que has decidido que sea la última vez...Paradojas...
...Bueno, pero dices que has entrado en una nueva etapa, en una etapa en la que los grises también cuentan, luego a lo mejor no es esta realmente la última vez, y puedo seguir pensándote y entendiendote en este, para mí, nuevo registro...

12:11 p. m.  
Blogger Sebastian Lineros replicó sin poder evitarlo...

MMMM,(me rasco la coronilla)tampoco os entiendo...gris?? gris?? faldas de numerarias??MMMM...

10:05 a. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

Yo lo tengo muy claro,

No les entiendo, a ninguno. Ya es algo.

11:57 a. m.  
Blogger Sebastian Lineros replicó sin poder evitarlo...

Jajajajaj,ay omaíta(que diría Valen) Me parto!! Amo a vé.E murillo,qeu diferente entendemos lo mismo de un dia a otro eh? Laura,me parto cuando leo lo de que te vas a quedar así pa los restos.Exagerada...sin miedo.Nostak "no intentes enterderles ni hacerte entender" como dijo kinahook,el ultimo de los mohicanos.

1:56 p. m.  
Blogger Kaótiko replicó sin poder evitarlo...

...ejem...
ejem...
bueno... me he quedado sin palabras.. tenía la ligera impresión de haberlo entendido pero.....(gggrrrrr). ese "ti" es un "yo"?; o sea, eres tú.. o quién es....??
Lo siento, no debería haber comentado nada...(piiii)

7:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL