pandemonium invierno Pandemonium: Abrazo

miércoles, abril 20, 2005

Abrazo

Hoy quiero que me abracen,que me quieran,que no me pidan nada,que me acompañen en el silencio y poco a poco dejen que me salgan unas risas o unas lágrimas,lo que venga primero antes,lo que venga después luego.Como dije otra vez,quiero que me acompañen en este silencio que llevo dentro y fuera,este silencio de primavera con nieve y dolor de rodilla,en este silencio de silencio y silencio.

En este silencio de mi mismo te echo de menos,a ti,tu mejilla en mi frente, tus brazos sobre mis hombros,quizá tu pierna que rodea mi cintura en el sofá,en silencio.No tengo ganas de estar así y no tengo ganas de estar así solo.Una vez me dijeron que si echaba de menos me hiciera una paja. Yo soy muy bien mandado....aunque claro, siguiendo los consejos de un amigo mío también estaría bien oir cariñosamente "anda,ven que te voy a echar un polvo que te quito las tonterías y el silencio que no quieres." Y es que no lo quiero si este silencio me aparta de ti. Y lo hace.

A solas,me sentaría callado,pensaría,me conocería,terminaría riendome conmigo.Pensaría en todos los que me abrazarían en días como este de primavera con nieve y sentiría sus brazos,sus mejillas en mi frente.Y como estoy a solas prefiero esta proximidad a la paja de consolación,me quedo con vosotros,los que me abrazaís en días como éste aunque no sepáis que lo hacéis.

8 no pudieron callarse:

Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

...A veces el silencio nos aparta de quien tenemos al lado, sobre todo de quien hemos querido que esté a nuestro lado, pero no pasa nada...vuelven las palabras, vuelven...y uno crece. ¿Sabes? Cuando era pequeña y me sentaba en el umbral de la puerta, a mirar el cielo al caer la tarde, mi abuelo siempre le decía a mi madre: "deja a la niña, que está creciendo..." (es que mi madre me buscaba, no era muy habitual no oírme...).
Bueno, chico mayor, chico que cada día creces más, está bien que anheles que te abracen, yo también anhelo. Siempre he pensado que es el mejor simbolo de la amistad. Ahora miro la foto, y las hojitas verdes de alrededor, y pienso en la mochila en el suelo....Un besazo. Qué digo, un abrazo muy muy fuerte!

3:55 p. m.  
Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

y muy largo...hasta que acabe el silencio...

4:26 p. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

¡Un abrazo, hombre!

10:24 a. m.  
Blogger ... replicó sin poder evitarlo...

Que te hagan compañía en el silencio es también como un abrazo, pero más lejos.

5:52 p. m.  
Blogger Sebastian Lineros replicó sin poder evitarlo...

pues si que lo es

9:03 p. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

Eso digo yo también, pero me pregunto cómo se siente uno al ser tan fashion. Ojalá que te sientas solo únicamente cuando lo necesitas.

9:29 a. m.  
Blogger Kaótiko replicó sin poder evitarlo...

Me uno al ejército de postacommentadores.
Un minuto de silencio por el buho y un abrazo que te mando desde la ventana esperando que te llegue en el momento en el que más lo necesites

11:47 p. m.  
Blogger Sebastian Lineros replicó sin poder evitarlo...

Un minuto de silencio joé?? pero mu bien todo sea por mi recuerdo,jeje

10:52 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL