pandemonium invierno Pandemonium: Rosa

viernes, febrero 11, 2005

Rosa

Hoy no sé cómo soltar lo que llevo dentro. Como no puedo hablar me he pasado el día escribiendo. He contestado al médico en las tarjetas de su consulta; he reproducido en el Messenger algunos párrafos de las letras de las canciones que he estado escuchando (he incordiado por tanto y disminuido considerablemente la productividad de algunos buenos amigos…Lo sé, lo sé, no tengo excusa…me han quitado el cordal inferior derecho y todo el hueso mandibular que encontraban a su paso, pero no la cordura, os quiero igual, ¿eh?…); he escrito unos cuantos SMS para quedarme tranquila de que todo lo que yo no podía controlar, estaba más o menos controlado; he garabateado para intentar expresarle a mi hermana Paqui que es un cielo, cuidándome una vez más…; he hecho muecas para que el niño del supermercado que se estaba comiendo unos filipinos de chocolate blanco endiabladamente buenos, me dejara compartir uno con él; he imitado el ruido que mi padre hace con la boca cuando asiente para que las llamadas de mi madre tuvieran respuesta….pero…¿sabes?...no te he visto, hoy tampoco te he visto. Eso sí, como no podía ser de otra manera, hoy también te he imaginado. En el médico, en las letras de las canciones, en el móvil, en el bloc de dibujo de la chica, en el supermercado…y sonreías, como siempre que hago el payaso y me pongo pesada. Tú siempre sonríes en estos casos. Debes ser la única persona que en estas circunstancias lo hace. Es que hoy no sabía cómo soltar lo que llevaba dentro, nena, como cuando estábamos en casa e iba a darte la lata a tu habitación y entre risas, tú conseguías que saliera, justo cuando tu empezabas a desvelarte y yo a dormirme…perdona, ahora río... y lloro…Rosa, que te echo de menos…

E.Murillo

0 no pudieron callarse:

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL