pandemonium invierno Pandemonium: Tú tururú

martes, enero 25, 2005

Tú tururú

Calientas,brillas,llenas de colores,bailas en el corazón,abrazas bajo la manta,susurras, reluces,calmas,acercas,aclaras,llenas los ojos con ojos grandes,sonries,despiertas,avivas....
Vuelve....

4 no pudieron callarse:

Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

Cuando se encuentra a una estrella hay que procurar no dejarla escapar, para eso, a veces, hay que darle su espacio, que titile.
Clarice

12:52 p. m.  
Blogger Sebastian Lineros replicó sin poder evitarlo...

Yo creo que lo que hay que procurar es que quiera quedarse.No se quien eres,Clarice? soloclarice?? de todas formas tus palabras me suenan conocidas.Es el viejo eslogan de los que confundiendo la atención con la opresión no se dajan querer y abrazan mirando de reojos la puerta de salida para una posible huida.DE todas formas un beso.

2:55 p. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

Estoy contigo Clarice.

2:58 p. m.  
Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

Me sigues sorprendiendo

8:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL