pandemonium invierno Pandemonium: La ratita presumida

jueves, enero 13, 2005

La ratita presumida

La ratita presumida - y..cómo harás por las noches??
El "ratito" A gustín -Antes o después?
La ratita presumida -por ejemplo...antes!
El "ratito" A gustín -pues si me he duchao tempranito me lavo el culo,hay que cuidar del amor.Y hablarte sentados tranquilos en el sofá como me gustaría a mi que me hablaran si fuera una ratita presumida.
La ratita presumida(sonrojada) -jijiji! y después?
El "ratito" A gustín -taparte y dormir abrazados.
La ratita presalida -y.....durante?
El "ratito" Agustín -depende como nos cojan los cuerpos no? Pero por ejemplo...masajearte el rabito desde la punta hasta el culito con mucha cremita.....susurrarte cositas al oido hasta juntarte las orejitas por detrás de la cabeza....recorrer con mi hocico toda tu pelambrita...

Y se dejaron de cuentos y fueron felices a ratitas.

FIN


0 no pudieron callarse:

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL