pandemonium invierno Pandemonium: Se me ha curvado...

lunes, enero 10, 2005

Se me ha curvado...

Se me ha curvado la tarde en tu sonrisa.

He planeado a motor parado por tus mejillas,

mirando por fuera de la carcasa de mi biplano los dibujitos de tus orejas.

Se me ha vuelto de revés el mundo a ratos mirando tus gestos.

Sereno de tu rostro he vuelto a perder el rumbo.

He aterrizadosin combustible en un campo recién trillado

y ahora ,tapado de estrellas

no logro dejar de ver tu recuerdo en blanco y negro.

Gran conteplador de la belleza de este mundo
hoy me has permitido mirarte sin que me vieras.

1 no pudieron callarse:

Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

Me encanta volar, sentir el cosquilleo en el estómago, en el cerebro, en el alma, ese estado de embriaguez que produce, el no querer aterrizar...o mejor, el aterrizar para volver a elevarte de nuevo. Volemos, vivamos

9:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL