pandemonium invierno Pandemonium: EL carajote

lunes, enero 03, 2005

EL carajote

Hoy estoy acarajotao.No sé si será la vuleta al trabajo,a este país,o simplemente estoy acarajotao.Empiezo a pensar que éste es mi estado natural.Ya antes de irnos tuvimos que anular billetes (bueno,perderlos) viaje a la embajada al otro lado del pais,pasaporte nuevo,el Cónsul que imita mi acento y le sale un gaditano perfecto de Santander (pero simpático el hombre),billetes nuevos....
Y siempre me sonreía.Hay sonrisas que relajan,relativizan, como la suya(la de mi compañero de viaje,no la del cónsul,que también relaja el hombre al sonreir).
Hoy ya pienso en otro viaje.Ojalá un día viajáramos juntos todos aquellos con los que me he quedado con las ganas de viajar.Bueno,como no estáis me esfuerzo aun más en retener lo que veo y vivo para contároslo algún día,cuando vuelva.


1 no pudieron callarse:

Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

...aquí estaremos. Besosss

11:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL