pandemonium invierno Pandemonium: La esquina

miércoles, diciembre 15, 2004

La esquina

-Qué le has comprado a tu hermana??
-Sabes que ayer se marchó?
-Le miraste la falda roja que quería??
-Sólo dobló la esquina y fuí detrás pero nada.Se perdió entre el tumulto.
-Estas fiestas nunca me han gustado,tanto rollo de regalos...
-Si hubiera sido más rápido...más conciso..si hubiera doblado la esquina antes de lo que lo hice....
-Y tantas luces y chorradas.
-Me paré sólo un instante,una duda,un arqueo de cejas,un momento de orgullo,un cerrar de puños y cuando corrí no puede localizar su chaqueta entre las chaquetas de la calle.
-Será una chaqueta al final?
-sólo sabes hacer preguntas?
-también puedo hablar sinceramente de lo que me contó
-......
-me dijo que eras buena gente,que te quiere,que te desea,pero que sigue viva y está hasta el culo de tus dudas.Me dijo que se marcharía y que si dudabas un momento no podrías pararla y además me dijo que en cuanto volviera la esquina cambiaría su chaqueta por una nueva que se compró ayer para estrenar vida.
-Quieres otro anisito??

4 no pudieron callarse:

Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

Bien, hoy también empezamos bien el día...

2:12 p. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

A veces echo de menos atreverme a comprarme una chaqueta nueva...

11:37 p. m.  
Blogger Sebastian Lineros replicó sin poder evitarlo...

Pues recuerda: el mundo es de los intrépidos.

8:32 a. m.  
Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

Ay intrépido de mi corazón!...jajaja (perdona, es que últimamente te imagino serio diciendo las cosas que escribes y me hace mucha gracia, pero gracia sana, en serio...que ahora va a resultar que eres gracioso...Ay la imaginación qué intrépida!)

7:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL