pandemonium invierno Pandemonium: Diario de una pava con calcetas.Cortes

viernes, diciembre 10, 2004

Diario de una pava con calcetas.Cortes

Hay tres cortes en mi vida que no olvidaré y mira que me esfuerzo en ello pero nada,no hay forma humana de hacerlo.
De pequeña lo que más oía es "no es fea,pero ese corte de pelo...."y es que mi madre,por ahorrar tres cuartos,aparte de no comprar jamás foigrás "la piara tapa negra" con lo bien que sonaba en la tele,de mis vecinos ricos claro, nos pelaba en el cuarto de baño, con un corte estandar de postguerra...y de niño por supuesto, a mí y a mis hermanos y luego escuchaba comentarios por la calle del tipo.."joder, la seguridad social cada día tiene menos dinero" "es un niño feo o el aborto de un simio con gafas?",Ay señor!!!
En fin hija,que después, con el tiempo,cuando las muchachas de mi pueblo iban a Sevilla y venían a clase con unas ropitas que ni te cuento,con esos tipitos que dios les dio y con esos padres tan "guais" que las llevaban de una tiendita a otra,mirando escaparates,probándose coonjuntitos y para acá para allá,una tapita aquí,otra allá, a mí,los míos, para dos veces que me llevaron,no nos sacaron del Corte inglés.Corteinglés parriba corteinglés pabajo, Julioiglesias parriba,julioiglesias pabajo en el hilo musical.Cartones de tabaco para mi padre,una yogurtera nueva para mi madre,voces para arriba,niños en brazos...ah,por supuesto sólo en época de rebajas.Y después las niñas tontas de mi pueblo identificaban los "avisperitos" y los estampados de flores pequeñitas de mis vestidos cuando aún yo no asomaba detrás del quiosco de Valero y a coro me cantaban "primavera en el corte inglés...del año pasado,jajajaja" hijasputa.
Pero de todos,el corte más corte fue cuando,estudiando en Cádiz,un chico de Jerez me invitó a casa de sus padres a merendar,santo dios bendito.No sabía donde meterme.Le pedí a mi madre dinerillo extra para un conjuntito nuevo(afortunadamente,con los años mi madré ha cambiado).Intenté arreglarme los pelos de loca que tenía durante los examenes,me levanté las gafas hasta su sitio e incluso,para ir delgadita y ligera me tomé unas gotitas de evacuol aquella mañana.Pero nada hija,aquello no funcionaba,la hora que se acercaba y subí la dosis ,que iba a hacer? ya me lo había tomado pero nada,me iba a volver atrás con la hora acercándose? Pués no,este chico quiere invitarme a ver a sus padres y voy a ir y voy a triunfar y me voy a tomar unas gotitas más de esto y ya verás...En fin, que tenía coche y vino por mí.Llegamos a Jerez y al bajar del coche sentí un retortijocillo en el estómago,bueno, si no he triunfado en todo el día no querrá dios que me vengan las ganas ahora no? Díos? dios?? Dios!!! que movimiento de tripas.Qué corte!!! Dos señores arregladitos,formales,agradables pero serios,ex-militar y señora e hija de militar y yo ,con mi verguenza pueblerina me senté en la silla más alejada de la mesa.Me sirvieron el café y madre del amor hermoso,que reacción,café y evacuol,que catástrofe.Lo sentí,lo vi venir," me cago",pensé,"sin remedio,aquí delante de estos señores me voy a cagar".Pero se me pasó, mira por donde.Uff que tranquilidad.Eso sí ,los retortijoncillos no paraban,pero mira,mejor así que cagadita hasta las trancas.Me empezaba a relajar cuando aquella buena mujer me dice "pero hija coge una galletita que te has sentado muy retirada" y yo,toda sonriente,me levanté inclinándome hacia la mesa para corresponder a la amabilidad de aquella señora y en aquel momento, mientras se me resbalaban las gafas por la nariz....pppprrrrrrrrrggggggg oí el pedo más horroroso y churretoso que jamás he oído.Madre mía que corte!!!.Las tres miradas se me clavaron en los ojos.Los miré levantando la cara para mirar por mis gafas y sin incorporarme me pasé la falda entre las piernas por si acaso.Ojalá se hubieran callado,pero aquella buena mujer,con la taza a medio camino entre el plato que sostenía en la mano y la boca me dijo "hija mía,te vas a dar la vuelta al pellejo".Que corte!!!!!

6 no pudieron callarse:

Blogger Susana Aparicio replicó sin poder evitarlo...

jaaajaaajaaaa buenisimo! y ha sido un problema... porque me lo estaba leyendo en la oficina y no he podido aguantar la carcajada... :oD

Nos seguimos viendo por aqui! ah! y gracias por tu visita ;o)

12:31 p. m.  
Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

...jajajaj.Es muy bueno, sí. Además, cuando escribes así rápido, lo haces muy bien...Por cierto, así que "diario de una pava con calcetas" es un serial...un serial que conoces tú y aquistoy....está bien...vended las entregas, que seguro que os forráis.

3:27 p. m.  
Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

¿Cuál es el tuyo Alejandra? Quiero leerte, si no te importa. Besos desde aquí!!

1:34 a. m.  
Blogger Sebastian Lineros replicó sin poder evitarlo...

Haced klik en el nombre de Alejandra.Me gusta lo de unidor de gentes.Lo escribiré en mi epitafio:
"Aquí yace Tanis el semielfo unidor de gentes y razas" jeje

11:23 p. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

Aquí estoy, de madrugada, con un poco de más y sin poder dormir. Esto y lo otro me han llevado hasta aquí. Y me ha ido bien porque me he reído un buen rato... ahora seguro que duermo mejor. Gracias una vez más.

12:57 a. m.  
Blogger Sebastian Lineros replicó sin poder evitarlo...

Felices sueños!!

8:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL