pandemonium invierno Pandemonium: A tu lado

jueves, diciembre 02, 2004

A tu lado

El rollo de estas situaciones es el mal cuerpo que se te queda,el mal alma que nos deja.El peligro es el cansancio y la desgana.La esperanza es la renovación.Dice Miriam Garcia Pacual que los humanos somos pequeños,débiles y muchas más cosas lindas.Lo aprendí en su momento,pero cómo hacer ver a quien se enfada contigo que somos así? Que lo mejor y lo peor del mundo duerme en la misma litera y !!!en nuestra habitación??!!! Que debemos reconocer nuestra debilidad para hacernos cargo de nuestra fuerza??? Que el miedo habla por nuestra boca y la lucidez nos hace pedir perdón un rato más tarde? Que ese perdón es sincero y que nos gustaría haberlo podido callar para no herir?
Hay amores dispuestos a todo: derribar castillos y cazar dragones, recorrer montañas y valles por encontrarte, abrir las venas lentamente para mostrar que no se puede amar más....Yo,por ti,andaré por el mundo que más me apasiona y a la vez más indefenso me deja.Yo,por mi también,me analizo,me oigo,me cuestiono,me replanteo,me renuevo por hacerme mejor persona,más completa,más libre,a ser posible a tu lado.

1 no pudieron callarse:

Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

Eres privilegiado... No todos los días se tiene "al lado" a alguien capaz de provocar todo esto...Un beso

2:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL