pandemonium invierno Pandemonium: Lo siento

martes, noviembre 16, 2004

Lo siento

He preparado un café, encendido unas velas ,todo para centrarme, acallar los ruidos de fuera y oír sólo esta voz de dentro que me habla, que me habla hace tiempo, pero que hoy ,con menos suavidad de la que me hubiera gustado ,grita sin que pueda evitar atenderla.
Ha pasado tiempo, pero quiero que lo sepas, sin perderme en explicaciones, en secuencias de causas y efectos, en “me hiciste” “te hice”,”me miraste” “te miré”, que lo siento. Siento haber agriado tu vida ,tus pensamientos. Siento haber sembrado con más dudas que esperanza, siento haberte oscurecido las mañanas, acortado tus días, alargado tus noches, borrado tu sonrisa. Siento el llanto y la soledad, las esperanzas vacías, la indiferencia, las malas caras ,hacerte ver nubes de tormenta donde sólo debía haber cielo azul..Podría nombrar mil actos que lamento pero en definitiva lo que siento es tu dolor, tu desilusión y el tiempo perdido.
No me perdones, no es lo que busco, sólo que sepas que soy consciente de esto que te digo. Quiero que sepas que lo siento desde donde más podía sentirlo: desde este día a día que me ha polarizado, adoptando cada vez una postura más cercana a la tuya cuando te polarizaste, cuando ya no eras la persona luminosa que eras los primeros tiempos.Hoy la vida me ha puesto en tu sitio y desde aquí veo claramente como sufrías. Yo, sufro por haber despertado tu lado más oscuro, por haber apagado ese sol que llevas dentro.
Hoy me siento renacer y ojalá que tú ya lo hayas hecho .Deja detrás el pasado y mi recuerdo, vive, busca el camino que sabes que quieres, tu puedes,. Pocas personas he encontrado con esa claridad de ideas, de pensamiento y en la mirada .Sigue tu intuición e ilumina un trocito de mundo con la luz que un día casi apagamos. Ya no podemos hacer nada por que lo ocurrido no haya ocurrido.
Pienso en ti.
Que seas feliz.

3 no pudieron callarse:

Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

"...por favor, asegurate de que ha llegado a quien quieres que llegue". Enhorabuena.

2:16 a. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

...por la parte que a mi me toca, y si hablas de lo que yo creo, no puedo mas que sentir cierto malestar. Aunque por otra parte no me arrepiento de nada, de ninguno de los caminos que me han hecho ser quién soy o llegar hasta donde he llegado. En la vida lo que pensabas que no ibas a ver mas que blanco o negro al final lo ves de otro color. Sé que ni te acuerdas ya, y me alegro. Lo pasado pasado está. Sobre todo que la amistad prevalezca.

11:23 p. m.  
Blogger Kaótiko replicó sin poder evitarlo...

Me voy "echá la obligación" de publicar cositas que tenía escritas y las que me vayan surgiendo a raíz de esta nueva tarea vital. Me encanta refugiarme en mi cuartito a la hora que la gente ve crónicas marcianas o cualquier otra cosa, y a la luz de un radiador halógeno, descubrir lo que escribís por aqui.
Por lo demás, Buho, este escrito sigue a tu altura, y como siempre llega a lo más dentro, al "zancajo"

11:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL