pandemonium invierno Pandemonium: A veces creo que "lo peor" son las hormigas

viernes, noviembre 12, 2004

A veces creo que "lo peor" son las hormigas

Arafat, transición palestina...Costa de Marfil, Gbagbo...Sudán...Faluya, Irak...Jalal, Afganistán...EE.UU, Bush...y las hormigas siguen entrando en el comedor a través de la rendija de la ventana con paso sosegado y firme...

1 no pudieron callarse:

Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

Perdona Laura, no lo he explicado yo. Sólo es que simpre me ha llamado la atención el contraste entre "los acontecimientos a gran escala de la humanidad", que deberían concentrar, a mi juicio, nuestra atención para intentar solucionarlos, o ser conscientes de lo que está pasando y comprometernos de alguna manera, con lo cotidiano, lo más pequeño de lo cotidiano que vive al margen de todo eso (como las hormigas y su rutina diaria)...es esta dualidad lo que siempre me ha dejado má perpleja de la vida...

3:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL