pandemonium invierno Pandemonium: A veces me canso de mi fragilidad

jueves, octubre 28, 2004

A veces me canso de mi fragilidad

A veces me canso de mi fragilidad. De este cuerpo imperfecto que mucho más habitualmente de lo que me gustaría se descompensa, se desequilibra, o qué sé yo…comportándose como si fuera perfecto; como si cualquier agente externo, por insignificante que pudiera parecer, bastase para que se sintiera agredido; como si su modo de estar fuese un equilibrio especialmente inestable, frecuentemente inestable…porque siempre hay razones o "virus" para descompensar…No sé qué día tomé la determinación de no escucharlo demasiado, de seguir caminando con descansos, de reírme de él y de sus debilidades cuando su voz se oyese más fuerte…En primavera, en otoño. También en los comienzos o en los ocasos …Hoy me gustaría no sentir, ni en el cuerpo, ni en el alma. O quizá, acostumbrada a tanta indeterminación e indefinición de las causas, saber exactamente qué me duele, qué siento y a qué o a quién he dejado esta vez hacerme daño… Hoy, o bueno, al menos en este instante, me gustaría desaparecer, desvanecerme, ni siquiera esfumarme o irme, esto implica voluntad, más voluntad, otra vez voluntad…

…Paqui duerme desde hace algunas horas, y lo que más quiero hacer mañana es ir con ella a comprar el forro polar que hoy ha visto y le ha gustado…A veces me canso de mi fragilidad, pero sólo a veces…

E. Murillo

1 no pudieron callarse:

Blogger Bo Peep replicó sin poder evitarlo...

Yo mañana iré con mi hijo a comprarle una bolsa de agua caliente. Dice que se le quedan fríos los pies.

10:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL