pandemonium invierno Pandemonium: 3

jueves, octubre 21, 2004

3

Hoy se me va la perola.
He atravesado ya 3 ojos de aguja, 3 galaxias, 3 tubos de escape de 3 transbordadores espaciales. He bajado rodando 3 escaleras, 3 colinas arrastrando el culo, a poner la lavadora 3 veces sin llevar detergente.He subido por detergente y he vuelto a bajar con galletas de chocolate, 3 vasos de leche y sin detergente.
He llamado por telefono y se me ha olvidado descolgar 3 veces y me he enfadado por no contestarme.
He confesado 3 crímenes pasionales a un poeta y ha relativizado mis actos.
Hoy perdonaría 33 veces 3 y pondría la mejilla 3 veces si hiciera falta.Claro que también huiriá 3 veces como 3 cobardes y juraría 3 veces antes que cantara el gallo que jamás te he visto,que jamás te he dicho 3 veces que te quería y me has contestado 2 veces que me repetía.


Es que hoy llueve y no sé como decir que quiero a toda la poca gente que quiero.


2 no pudieron callarse:

Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

Te mando 3 millones de besos, he intentado llamarte 3 veces hoy y 3 veces no estabas, al menos 3 veces cada 3 minutos he pensado en tí.
Hoy me quedaría en la cama hasta las 3, vería 3 pelis de vidio e invitaría a 3 amigos a casa para compartirlas.
Buenos trías.

12:05 p. m.  
Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

Ya lo has dicho...hoy a mí también se me va la perola. Tres con cinco millones de besos de mi parte

1:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL