pandemonium invierno Pandemonium: Tristeza

viernes, octubre 15, 2004

Tristeza

No sé cuando me volví tan triste.Cuándo me compré esta falda de numeraria del opus y me planché el pelo.Serán, supongo, las cenas con un banquero durante cuatro años,los llantos en el baño,el buscarme en una casa que no era mía y no encontrarme.Me huele el cuello a aire de misa en domingo y no encuentro más que medias grises y zapatos con tacones anchos.
Lo peor no son los números rojos(problemas con banqueros quiebra segura) sino el no saber dónde me he quedado,esta costumbre de no saber seguir sola,de dejar en manos de otra persona mi felicidad.
Esta noche de viernes no saldré ( no me dejaste euritos para copas) pero voy al menos a disfrazarme de quien era y bailar en el salón,a ver,si tras las lágrimas me reconozco y puedo,por fin,abandonar esta tristeza y sonreírme en el espejo.

2 no pudieron callarse:

Blogger Bo Peep replicó sin poder evitarlo...

Precioso. Así de simple.

11:14 a. m.  
Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

...Esta "costumbre" de no saber seguir sola...sigo leyéndote...

11:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL