pandemonium invierno Pandemonium: ESTAR...

viernes, octubre 08, 2004

ESTAR...

Sigo demasiado preocupada... No consigo relajarme y disfrutar de lo que tengo, de lo que soy, o al menos no muchas veces. Los ratos en los que monto en el autobus y vuelvo a casa son los mejores del día. La oscuridad, el silencio, el paisaje…Ando atropellada, como si tuviera que organizar mil cosas; y, realmente, no es así…o sólo es así si uno piensa repetidamente en lo que tiene que hacer en lugar de hacerlo… Lenka es buena, y poco a poco, voy recuperando mi inglés olvidado. Las clases de danza del vientre dicen que están muy bien, la semana que viene seguro que ya me animo a ir, me apunté hace dos. Todo lleva su tiempo. Y la facultad, la facultad está distinta, vacía y llena al mismo tiempo…Creo que empiezo a no dejarme abrumar por los cambios, aunque el mundo evoluciona mucho más rápido por fuera que por dentro, mucho más rápido para otros que para mí -con eso ya contaba-…pero, la verdad es que me he acostumbrado más pronto de lo podía imaginar a mi "independencia", y ya no me siento sola, al menos, no la mayor parte del tiempo…

E. Murillo

2 no pudieron callarse:

Blogger Sebastian Lineros replicó sin poder evitarlo...

Adaptarse,improvisar y vencer.
Clint E. "El sargento de hierro"

3:04 p. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

Por supuesto, eres libre de sentirte como quieras, pero quiero que sepas que nunca estarás sola. No lo olvides. Sigo pensando que tienes mucha suerte

11:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL