pandemonium invierno Pandemonium: Decidido

miércoles, octubre 06, 2004

Decidido

He decidido alejarte,verte marchar,acabarte,cerrate la puerta y sellar el ojo de la cerradura.
He decidido empezar los dias con buen pie,con mis pies,el derecho o el izquierdo,me da igual,pero los míos.
Decido por la presente mirar el rojo de este otoño desde la ventana del trabajo en el tiempo en que me tocaba hablar contigo.
Decido que me iré a comer hoy al bosque de hayas y me sentaré en silencio mirando la orilla del lago y el vuelo de los patos.
Desde hoy he decidido escribir lo que quiero ,pero tranqui,nadie va a reconocerte. Decido suicidarme para encontrarme al final de la cuerda a dos centimetros del suelo y un abismo del carajote que era.
Hoy voy a imitar a Brunno Gambino,llevaré el cigarro entre los labios,el ala del sombrero cubriendo mis ojos y las manos en los bolsillos del abrigo,la cabeza baja y el alma y el indice dispuestas a todo.
Mi vida es tan bella como el brillo de Altair en el cielo y nada ni nadie vale tanto como eso.
Y aunque no me creas esto sigue siendo hermoso.

Tanis el semielfo

7 no pudieron callarse:

Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

...Bueno, hay épocas en las que "decidimos" continuamente, casi siempre cosas opuestas dependiendo del día, de las circunstancias o incluso del momento. No pasa nada...nos pasa a todos, más a los exigentes y supongo que más, en los otoños rojizos...

7:18 p. m.  
Blogger Sebastian Lineros replicó sin poder evitarlo...

Yo también creo que he elegido bien.El otoño se ha vuelto más rojo y mas ocre y las primaveras más azules y el invierno mas blanco.Un besazo

8:41 a. m.  
Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

...Decisiones que se repiten con la misma conclusión...no sabía que era de esas...pero sí es de esas, creo que lo importante es decidir, y confiar en uno mismo. Porque sea por la razón que sea, nuestra decisión siempre refleja lo que más queremos en cada momento, y en definitiva, en la vida se trata de ir dando pequeños pasos moviéndonos por lo que vamos queriendo o deseando a corto plazo. Estoy convencida de que en estos momentos tienes lo que quieres, y si eso es elegir bien, pues yo también creo que has elegido bien. Otros momentos más alejados en el tiempo, y sobre todo, futuros, para bien o para mal no importan demasiado.
En cualquier caso, yo voy contigo, decidas lo que decidas ¿lo sabes, no? Un beso.

2:41 p. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

Qué bien, una caravana, vamos todos juntos...

4:11 p. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

Qué bien, una caravana, vamos todos juntos...

4:13 p. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

Esperadme, esperadme...yo también quiero subir!!!!!!!!...que decía el anuncio de los Barriguitas...

4:48 p. m.  
Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

¿Anónimos subiéndose al carro? Nada, nada...eso no vale. Si uno se moja, aquí nos mojamos todos...¿quiénes sois, que ya tengo ganas de conoceros?...por dar "más" vidilla y eso a este lugar de internet donde reina el caos y el desorden...!

6:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL