pandemonium invierno Pandemonium: Mi niña

lunes, octubre 04, 2004

Mi niña

Ayer vi las fotos que te hicimos a mediados de septiembre. Estás preciosa. Eres preciosa. Nunca he visto unos ojos que brillen tanto: uno, dos, tres, cuatro…no sé cuántos desteños hay en ellos…Esa piel morena, delicada, y los hoyitos que te salen al sonreír…te comería. Me encanta cuando pones los brazos en jarra, me miras de reojo y me preguntas: ¿me comes? Y cuando te digo que sí, y sales corriendo, entre risas, diciendo, "cómeme si me pillas"…Verte es una alegría. Eres pura vida. Y, ¿sabes? Ahora he descubierto que te han salido dos pequeños lunares, uno debajo del labio inferior, y otro encima del superior...¿Una sonrisa más bonita todavía? …Si supieras lo que siento al mirarte, si supieras cuánto te quiero…¿te acordarás cuando crezcas?…

E. Murillo

2 no pudieron callarse:

Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

Ojalá y se acuerde. Es muy bonito lo que dices.

1:03 a. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

¿puedo ser yo también tu niña?

1:33 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL