pandemonium invierno Pandemonium: Otoño

viernes, octubre 01, 2004

Otoño

Estoy vivo.
Alguna vez la vida se me pone así,de otoño,igual fuera que dentro.Estoy ocre,rojizo,silencioso,estoy de viento suave y hojas caídas,hoy estoy otoño...y me gusta.
Igual que me gusta estar verano o primavera o invierno.Pero hoy estoy otoño.
Todo lo que ansío es un café caliente,un cigarro y una ventana.Prefiero la soledad a una compañia que me pertubara,prefiero una compañia atenta y tranquila a la soledad. Entregaría mi tiempo por una buena conversación hoy,por un "quieres otro café?".
Y os habeís ido y tu le temes al otoño.

Tanis el semielfo

1 no pudieron callarse:

Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

la vida está llena de encuentros y desencuentros...hasta para coincidir siendo otoño, ¿verdad?...Yo llevo una semana siendo invierno en otoño...como para coincidir...

5:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL