pandemonium invierno Pandemonium: Altair

miércoles, septiembre 22, 2004

Altair

-Esta noche te voy a echar un polvo literario.
-Eso cómo es? me follas recitando a Cernuda?
-No,yo te recito,si quieres, mientras ,te pajeas,eso lo decides tu,pero puedes dedicarte solo a oírme
Y me dejé hacer.El apoyó su espalda en los grandes cojines de la cabecera de la cama de hierro,yo me apoyé en él.Sentados,desnudos,apoyada en su pecho ,besándole los dedos de la mano sin libro,y mi palida desnudez de luna de otoño en una playa del sur,enfrentada al dorado desierto de su piel.Me divertía la situación -asi no me correré-sonreí-eso es que no has probado la lengua de Whitman entre tus piernas-sonreímos.
Mi mirada divertida se transformó en un beso en su barbilla-ssshh- besando los dedos de la mano sin libro,alguna palabra del tercer verso del poema 13 tocó algo en mi alma,un resorte deconocido.Lo sentí mas cercano,no necesitaba sus dedos.Empezé a pensar que toda la poesía de este mundo había sido escrita para mí,para nosotros.Sentí como ,despacio, mis labios se hinchaban y entreabrían,con cada palabra,con cada pausa.Separé ligeramente las piernas en un reflejo antiguo y primitivo.Recorrió con sus palabras las playas de Manhatan y me llevó de la mano y sintí el viento en la piel.Dejé su mano apretada entre la mía y los labios de mi boca,cerré los ojos.Oí la cancion de Altair.Me estrechaba contra mi amado que me estrechaba, recitando, entre sus muslos griegos,Con el brazo sin libro intentó contener mis temblores,pero sentía la intención de sus palabras sensuales.Ebocaba trópicos y glaciares y me los paseaba por la piel desnuda y sudorosa.Hablaba de luces y mares y mi cuerpo se salaba y cambiaba de colores.Tras de mi lo sentí,potente ,duro,deseoso,deseándome.Me acercó la cara a la cara y besó ligeramente mi mejilla,con toda la atención del universo, en aquel pedacito de mi piel,con toda la intención de universo en aquel beso.Calló.Primero miro mi cara,luego el sitio donde dejaría caer los labios,humedos ,carnosos , calientes,y awuel gesto me hizo derramarme por dentro,juntando mis piernas y entrecortando la respiracion,cerré los ojos y vi claramente a Altair en el cielo,derramando estrellas como yo,danzando en círculos entre planetas.Lo quería dentro,penetrándome,abrazándome,besándome mientras todo aquel milagro sucedía.Me abrazó,ya sin libro, como si quisiera que nuestras pieles dejaran de separarnos.Estaba latiendo tras de mí,lo sentía y quise volverme,bajar amable,amorosa por su anatomía,pero sus brazos me lo impidieron y tumbándome ,a mi espalda,abrazándome,cubriendo nuestros cuerpos de sabanas azules me dio, en un susurro, las buenas noches.


No puedo hablar contigo a esas horas de la noche.
Tanis el semielfo

CANCIÓN A ALTAÍR
Cuando abre sus piernas Altair
en la mitad del cielo,
fulge en su centro
la más bella nocheconcentrada de estrellas
que palpitan lloviéndose en mis labios,
mientras aquí en la tierra,
una lejana, ardientepupila sola,
anuncia la llegada
de una nueva; dichosa,
ciega constelación desconocida.
Altair:
Oh, soñar con tus siempre apetecidas
altas colinas dulces y apretadas,
y con tus manos juntas resbaladas,
en el monte de Venus escondidas.....
Rafael Alberti

2 no pudieron callarse:

Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

Altair, Altair...hoy sí voy a poder dormirme contigo

12:29 a. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

uff!...esto es muy erótico...no es fácil escribir eróticamente. Un placer el leerte.

1:31 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL