pandemonium invierno Pandemonium: Me importa

miércoles, septiembre 22, 2004

Me importa

Hoy todo me importa un poco más: la globalización,el futuro deEuropa,la política econúmica de España y Suecia,la politica social en Escandinavia,los factores de convergencia para los nuevos paises integrantes de la EU,el valor del euro,el precio del pan,la musica de serie que se oye en todas partes,los niveles de contaminación acústica,lumínica,atmosférica.Me importa que los grandes dirigentes no oigan a Bach de camino a la oficina,que Buch tenga una buena digestión para que no caigan sus ácidos en cualquier país perdido,me importa que los abogados del diablo y del cielo hagan bien su trabajo.Me importa que los inspectores de carreteras no se vayan de putas con los contratistas y firmen inspecciones ficticias...Me importa porque tu estas en este mundo y porque viene otra creatura a él y tardará mucho en saber como funciona si chocar violentamente contra sus muros.

Tanis el semielfo

1 no pudieron callarse:

Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

Me encantan que las cosas te importen un poco más...

12:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL