pandemonium invierno Pandemonium: "Lo que otros dicen y yo creo"

domingo, octubre 17, 2004

"Lo que otros dicen y yo creo"

Dice Bucay que las alas son para volar, pero que "para volar hay que crear un espacio de aire libre necesario para que las alas se desplieguen". Supongo que de lo contrario permaneceremos caminando el resto de nuestras vidas…Creo que en eso estoy, ya me imagino de nuevo asumiendo riesgos…

Decía Juan José Millás, en la contraportada del país de hace más de un año, en un artículo que titulaba "la extraña pareja" que cuando uno dejaba de escribir es porque había conseguido llegar a quien realmente quería hacerlo…Supongo que también estoy en eso…sólo que no sé si alguna vez sabré si te he llegado…

Pérez Reverte acaba de decir que "los verdaderos héroes suelen ser una mezcla de dignidad y cabreo"…¿Te acuerdas cuando toda digna y muy enfadada decidiste que querías que las cosas cambiaran? …Siempre tuve la sensación de que cuando creciese seguiría teniendo héroes, aunque estos fuesen cambiando…bien, chiqui, pues ya lo sabes, hace mucho que volviste a ser mi heroína, aunque ahora por otras cosas…

E. Murillo

2 no pudieron callarse:

Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

mmmm...da que pensar...

5:02 p. m.  
Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

...No sé lo que hice para que para ti las cosas cambiaran. Sólo sé que te quiero infinito siempre, y que contigo las cosas son, y sin ti dejan de ser...ya lo sabes.

12:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL