pandemonium invierno Pandemonium: desde hace dos días

lunes, octubre 25, 2004

desde hace dos días

No sé por qué no corro,me escapo,huyo ,me evito,me difundo, me ciego,me apuñalo y me doy a la fuga,me vuelvo,me acerco,me peino,me levanto,me beso, me estropeo,me descubro,me despierto,me acuesto en el suelo,me levanto de puntillas,me mareo,me escruto,me franqueo sin destino,me utilizo,me apago,me escupo,me lamento,me la meto,me agacho,me acuclillo,me agazapo,me afeito,me barreno el alma,me sondeo,me letargo,me cabreo,me ducho,me como,me abro,me cierro,me miro,me despisto,me soporto,me alegro....

1 no pudieron callarse:

Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

...Supongo que hay días de esos...Sólo una cosa, ¿has probado a cambiar el "me" por "te"?...A veces, funciona

5:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL