pandemonium invierno Pandemonium: Cerrando

martes, octubre 26, 2004

Cerrando

"....demasiado frío para un corazón desnudo..."
Miriam García Pascual

He entrado al trabajo,tenía reunión.No me he cambiado ni me he quitado el forro polar,así,abrigadito:el cuello cerrado,el calor,mis brazos abrazándome,hundido en el sillón.Me gustaría saber como será todo mañana y alegrarme,pero sólo tengo mi incertidumbre para seguir adelante y saber que aunque no me quieran como necesito,tengo cada día para estar vivo y tengo mi vida para amar como mejor pueda.

3 no pudieron callarse:

Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

La vida es incertidumbre en sí misma...si no, qué gracia tendría? Ánimo, somos muchos a los que no nos quieren como necesitamos, pero nos quieren...y a veces con éso sobra...o lo que es más importante, amamos.

12:42 p. m.  
Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

...No sé, es posible que me equivoque, pero yo no creo que sobre con que nos quieran...aunque sea difícil que nos quieran como queremos...Otra cosa es que intentemos siempre relativizar y desdeluego contemplar diferentes perspectivas para darnos cuenta de que las cosas no son tan tremendas o intensas como en ocasiones nos parecen...y que, mejor o peor, todos tenemos incertidumbres, ratos, momentos o días, que pasan... a veces de repente, y que nos reímos o bromeamos con lo que pensábamos que podía implicar un determinado estado del alma...Bueno, no sé, yo realmente no sé nada de casi nada...pero cada día soy más consciente de que todo hay que tomárselo con calma, con mucha calma (mira quien lo va a decir!) y que por muy nublado que esté un día, al día siguiente sale el sol (eso me lo enseñaste tú)...Esperamos a que amanezca un nuevo día mañana, vale? I am sure I shall see...

5:42 p. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

cuándo vas a aprender que no necesitas nada? Y que nadie tiene por qué quererte? Acéptalo y da un paso en la evolución.

4:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL