pandemonium invierno Pandemonium: La suerte del flautín

jueves, noviembre 04, 2004

La suerte del flautín

Yo tenía la suerte del flautín.
El escocés la del tambor,pero fue menos suerte que la mía.
Sólo una vez dejé mi instrumento y me vi obligado a ensartar a otro joven en mi bayoneta,sólo una vez,pero jamás olvidaré el roce de sus costillas en la hoja de acero y como lo sentí en las manos.Jamás olvidaré como sus ojos atravesaron los míos y se fijaron en el infinito o en algún sitio muy muy lejano.Jamás olvidaré que aquel día decidí,como muchos otros decidiríamos ,que crearíamos una nación independiente,libre del yugo inglés y sus impuestos,una nación que no fuera explotada ni explotara a naciones menores,donde nuestros hijos pudieran vivir en paz sin necesidad de odios ni bayonetas.Una nacion de muchos estados unidos en torno a la libertad....ese era nuestro sueño en las noches de trincheras y tabaco mojado.
Desde esta colina sólo me queda contremplar el valle preguntándome dónde demonios ha quedado la memoria de los que cayeron conmigo en los bosques de hayas y en las orillas de los ríos...Desde esta colina sólo puedo sacar mi flautín y entonar muy bajito un himno que nadie reconoce.Quizá sólo yo lo recuerde...
yo tenía la suerte del flautín.

3 no pudieron callarse:

Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

quizás se pregunten lo mismo mientras silban bajito aquel himno que compusisteis juntos. Quizá solo necesiteis cantar mas fuerte...

8:31 p. m.  
Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

...Hoy, no sé si después de leer ayer el periódico y la situación de Irak, me lamento más que el otro día porque no se recuerde la suerte, la suerte del flautín.

12:06 p. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

holllaaaaaaaaa.he venido a conocer gente, Quiero renovarme después de que la hermana Meneen me hiciera quedar fatal en el concierto de Morgenstein(ahhhh que gran musical), pero no quiero ni hablar de ello.arrrrrrrrrrrrr Di no a esos supermercados mugrientos. Coordinación Ya, Hablamos en mi plataforma. hoy he visoto dos peroos y cuatro gatos. no seais tímidos campaña zaszaszasazs. a la

1:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL